Hola, comu querida
Hace ya casi 3 años llegué aquí llena de sueños a una Comunidad desconocida... El mundo de los matrimonios me atrapó y pude aprender muchísimo y conocer a parejas maravillosas. Cada uno de los novios y novias que participó durante este tiempo, me dejó algo... Junt@s aprendimos cómo es armar el día más feliz de tu vida, así que me voy con el corazón llenito cosas buenas. Me espera un nuevo desafío, así que me despido deseándoles lo mejor en esta etapa y que la vivan a CONCHO... ¡Se trata de un vieja sin retorno!
Me llevo sus experiencias, reflexiones y alegrías conmigo, que me ayudarán a planificar mi propio gran día... sí, ¡¡¡porque yo también soy novia!!! jejeje 👰
También estoy muy feliz porque con ustedes se queda Cami, una persona maravillosa que he podido conocer y compartir... lo pasarán súper con ella ¡Comparte 100% nuestros valores de respeto, empatía y amor! ❤❤❤
¡ Y GRACIAS por tanto, aminovi@s! 💕
Espero de todo corazón que sigan disfrutando de esta etapa de organización y sean muy felices en su gran día... porque no hay nada más lindo que gritar a los cuatro vientos nuestro amor 😍
Un abrazo gigante y gracias por leerme siempre y demostrarme su cariño...
Les dejo una frase que me gusta mucho y que nunca hay que olvidar.... ⭐
Dani.