COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Giselle
Novia Novata Enero 2022 Cordillera

Me caso y estoy ansiosa

Giselle, el 28 de Julio de 2021 a las 10:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 9
Guardado
Responder
Hola a todas, tengo muchas dudas con respecto a mi matrimonio, por ejemplo con cuantos meses de anticipación debo probarme vestido, y los zapatos me gustarían zapatilla no veo con tacones 🤭...

9 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 5 de Agosto de 2021 a las 12:37
  • Kenia
    Destacad@ Noviembre 2021 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar

Hola Giselle, tranquilita yo pase por lo mismo y no podía ni dormir ahora estoy a tres meses mucha mas relajada jajajajaaj mi vestido lo compre hace 6 meses atrás y me demore 1 mes en elegir el modelo que quería en cuanto a los zapatos creo que es mejor que esperes tu vestido y luego los elijes y ahí te los pones mucho para que se adapten a tu pies ... te mando un besito y tranquila ya pasara la ansiedad.

tenor.gif

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Felicitaciones! Todo saldra bien la app te ayudará montones con tips e ideas! Cariños
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Que rico verte por acá y ya veo que las niñas te están ayudando jejeje

¿Cómo te gustaría tu look de novia?

Acá te dejo una inspiración de los matrimonios reales, también si haces click encuentras muchísimas inspiraciones por ciudad, estilo y o temporada Smiley smile

Me caso y estoy ansiosa 1

¡Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Giselle bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso ☺

Ya decidieron qué tipo de ceremonia tendrán será civil, simbólica y/o religiosa?, ya reservaron la fecha?.

El vestido de novia recomiendan probarlo con 7 a 9 meses antes de la boda, pero por si los importan a Chile y no hubiese del modelo o talla que quieres, por el tiempo que demoran en traerlo, pero en promedio es a los 6 meses sobre todo si lo mandarás a confeccionar.

Lo primero para organizar un matrimonio es ver su presupuesto, cuánto dinero gastarán y en qué lo destinarán, el tipo de ceremonia y fecha, estilo y/o temática del matrimonio, paleta de colores para la decoración, cantidad de invitados, lugar de la ceremonia y celebración, contratar proveedores, etc.

Te dejo estos post 👉 Por dónde empezar?

👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

👉 ¡Como elegí mi vestido de novia!

👉 Consejos para elegir mi vestido de novia

Saludos!!

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias no me había fijado en el tiempo estimado 🙂
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir, quería esperar 2 meses a ver si bajó de peso jajajaja, pero me caso en enero
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Idealmente el vestido y los zapatos, verlos entre 8 a 6 meses antes del matri 🧡 en la app hay una sección de tareas y proveedores que te servirá muchísimo 🥰
    • Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola!!!
    Para el vestido te recomiendo ir a probarte modelos con 9 meses de anticipación, así no estas presionada y puedes mirar mucho más =) te recomiendo llevar los zapatos (so es que tienes)
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Hola! En esta misma aplicación aparece un organizador donde en tareas van detallados los pasos, el tiempo y de qué trata cada uno.

Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados