Ir al contenido principal
Caroline
Novia Curiosa Noviembre 2020 Melipilla

Me caso por el civil y no sé qué usar

Caroline, el 19 de Febrero de 2020 a las 00:14 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Guardado
Responder
En mayo me caso por el civil y estoy dudosa en que atuendo usar que me aconsejan para esta ceremonia ya que en noviembre tendremos la ceremonia religiosa 😍 necesito ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Caroline, el 19 de Febrero de 2020 a las 20:24
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias con estos consejos se que encontraré lo que más me guste acomode y me haga sentir bella 😍
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Hola Caroline! Que lindo leerte por aquí 😊
    Para tu look del civil tengo un consejo que lo engloba todo: Usa lo que en tu corazón sientas que debes usar 💜
    En estos tiempos, el civil tiene muchísimas opciones. Todo depende de los gustos. Hay muchísimas opciones. Te recomiendo que busques mucha inspiración para que eligas algo que vaya con tu personalidad, te acomode y te haga sentir especial 😍 Puede ser un traje, un vestido, algo blanco, con colores, o estampados. Lo que quieras! No me cabe duda que te verás hermosa con lo que elijas. Que te vaya excelente
    • Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me sirve mucho tu consejo 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar

Hola Caroline,

Creo que debe primar lo que te haga sentir más novia y linda a ti, puede ser un vestido blanco o clarito que de un aire romántico, o bien otro color o estampado cosa de que puedas volver a usarlo en otra instancia (muchas optan por esta opción jejee, es más práctico), otra opción es el traje 2 piezas ya sea en formalidad: chaqueta/pantalón, chaqueta/falda o más moderno con crop top y falda plato, un palazzo o un enterito Smiley love

• Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍 linda gracias
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Bonitaa te recomiendo que sobre todo busques algo que te haga sentir comoda y especial¡¡ puede ser algo formal de 2 piezas o un enterito¡ pero que te haga sentir maravillosa
    • Responder
  • Caroline
    Caroline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Caro! ¿Cómo estás? Bienvenida a la comunidad, me encanta verte participando por aquí.

giphy.gif?cid=790b7611c2a561d41daec20698

Para ayudarte en tu búsqueda te comparto el enlace de los proveedores de la web:

Tiendas de novia Región Metropolitana

Y algunas inspiraciones de la comuuu

¡Elige tu mejor vestido para el matrimonio civil!

Vestido civil

Y no olvides pasarte por el jueguito de ayer que viene con unos hermosos conos de REGALO!

El SÍ o NO de tu matrimonio

¡Besitos y nos leemos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados