Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Abril 2021 Valparaíso

Me caso o no?

Isabel, el 9 de Marzo de 2021 a las 10:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Para mi el matrimonio civil es solo un papel, y el religioso es con el corazón, por lo tanto ese es el que me importa, nosotros ya aplazamos una vez el matrimonio, ahora decidimos que fuera en abril, pero veo que cada vez se dificulta todo con la pandemia, nuestro matrimonio será sencillo en casa de mi suegra, pero surgen mil preguntas, el aforo? La multa? La fiscalización? Teniamos 50 invitados, Yo quiero aplazarlo, pero mi novio no, pues al final solo podrán estar los de la casa, y me parece que es una fecha linda y especial para que pase desapercibido, no se que hacer,

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:54
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso o no? 1


    El matrimonio religioso lo pueden inscribir en el registro civil y así se ahorran el hacer ambos hacen el religioso y luego van con su documentacion a hacerlo válido al registro civil te dejo el enlace https://www.registrocivil.cl/principal/canal-tramites/matrimonio#:~:text=vaya%20a%20la%20secci%c3%b3n%20%22servicios,uni%c3%b3n%20civil%20o%20inscripci%c3%b3n%20religiosa.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel ☺, es una pregunta bastante difícil sobre todo, porque solo depende de ustedes como novios tomar la decisión, analicen bien la situación, si quieren realizarlo de acuerdo a lo que han pensado con la cantidad de invitados que consideraron en un principio, tendrían que aplazarlo, de otra manera solo les queda adaptarse a los aforos y requisitos que se permiten por la pandemia.

    Te dejo esta info actualizada de Salud Responde:

    Me caso o no? 2

    Sin ubicación fija se refiere a la movilidad que tendrán en el lugar, que no estarán sentados.

    Me caso o no? 3

    Me caso o no? 4

    En cuanto a la celebración, recepción y fiesta:

    Me caso o no? 5

    Me caso o no? 6

    Saludos!!

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es primero ver la opción de que a fines de este mes ya se puedan colocar de acuerdo ya que el tema del aforo y además el tema de las cuarentenas complica todo. Por lo
    Mismo no es malo re plantita e si es que pueden suspender y así disfrutar como corresponde
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Abril 2021 Valparaíso
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, no es una fecha cualquiera,
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Isabel que difícil la situación, la verdad es que nosotros fuimos súper tajantes con mi novio, si no podemos realizar nuestro matri religioso como lo soñamos, lo postergaremos hasta que lo podamos realizar como queremos, y así fue, lo postergamos para un año más, pensando que todo estará más “normalizado” pero fue una decisión mutua y súper conversada. Igual la situación actualmente está bastante completa y realizar matrimonios en domicilios particulares está prohibido ya que no son fiscalizables 🥺 podrían conversarlo y darle otra vuelta. Para mi, también mi matri religioso es el más importante y no quiero que pase como una anécdota, menos sin poder celebrarlo con mis seres queridos y amigos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración