Anna
Novia Novata Octubre 2021 Huasco

Me caso! 🥰🥰 Estoy feliz me quedan menos de 3 meses! 😲

Anna, el 14 de Julio de 2021 a las 09:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 25
Guardado
Responder
Hola me caso el 1 de octubre estoy muy feliz pero a la. Vez nerviosa quiero que resulte todo de maravillas! No se si ya debo empezar a ver vestidos local etc.

25 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:34
  • Kenia
    Destacad@ Febrero 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar

Anna, felicidades y me imagino lo nerviosa y ansiosa que estas .... te mando un beso y abrazo a la distancia..Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    Los mejores deseos en esta maravillosa etapa... bendiciones 🥰
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    Hola linda yo me caso el 2 de octubre y creo que adelante mucho, ya tengo todo listo jiji pero tranquila lo ideal que lo veas ahora ya! Para que después no se te junte todo… mucha suerte y felicidades
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Woww falta nada pero todo saldrá super 🙌
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    Anna bienvenida !!! Debes ya comenzar a ver vestidos , probarte ver cuál es el corte o modelo que más te guste ...son 3 o 4 meses de anticipación para mandar a confeccionar .. estás justo en el tiempo de búsqueda ☺️💐💐
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Anna! Felicidades ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2022 Elqui
    Genesis ·
    • Denunciar

Hola yo me caso en marzo de 2022 y estamos tan ansiosos que ya reservamos el local y estamos averiguando los requisitos legales y religiosos. Éxito que todo saldrá de maravilla!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2022 Linares
    Paula ·
    • Denunciar
    Uff!! 3 meses es poquísimo tiempo! Hay que apurar!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cardenal Caro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Anna! Felicidades 🥰
    Uff mi niña si, hacer una lista de todas tus prioridades e ir numerandolas, porque todo es importante de acuerdo al estilo entre otras cosillas que tengan en mente como pareja. Cada una tiene su método jeje
    Todas mis buenas vibras. Por aquí nos casamos en Septiembre queda poquito asique a seguir en el proceso ❤️Un abrazo que estés muy bien.!
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Anna boni!

¿Cómo estás?

Te doy una súper bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso!🥰❤️🥰❤️

Vive y disfruta esta nueva etapa de novia, ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Han visto alguna cosita?

Para ayudarte en la organización te dejo los proveedores de la App:

Proveedores Atacama

Te aprovecho de invitar a participar por acá:

¿Cuándo mandar el SAVE THE DATE y las INVITACIONES? ¡Mira acá!5 espaldas de alto impacto: ¡Vota tu favorito!

¡Besitos y abrazos!

😘😘💚💚

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2022 Cautín
    Millaray ·
    • Denunciar
    No te queda mucho tiempo, pero tranquila, seguro todo saldrá bien!

Yo te recomiendo primero pedir hora al registro civil, no sé de dónde eres, pero en Temuco no hay fechas hasta abril del 2022, ya teniendo fecha y lugar estás al otro lado, lo demás son detalles según yo, detalles importantes eso sí 😌 éxito!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2022 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    Sip tienes que ver todo ya!!! Pero tranqui todo resultara de maravillas
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Julio 2021 Cautín
    Paulina ·
    • Denunciar
    Yo vi todo con harta anticipación!!
    Es mucho mejor, para no dejarse a última hora!!

Cariños y que salga todo bello!!!
    • Responder
  • Pía Alarcón Betanzo
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pía Alarcón Betanzo ·
    • Denunciar
    Anna felicidades, ya queda muy muy poco, ahora ya tienes que ver todo ❤️
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que para esa fecha se pueda 🤪🥰
    • Responder
  • Alexandra
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Hola linda, muchas felicidades 🥰❤️ Siiii, deberías empezar a buscar todo y asi tener seguridad.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Anna, bienvenida! Creo que por la fecha, deberías empezar a ver todo AHORA, YA! Vestido, zapatos, tocado, maquilladora, peluquera, el traje del novio, el lugar de la celebración, los recuerdos, la decoración y muchos etcétera jejeje, ánimo!

Cuéntanos cómo vas con los preparativos 💕
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Aunque quizá no te queda tan cerca te dejo el dato de un proveedor de tienda se novias que está en la app 👉Lacosan's Novias

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Anna bienvenida y felicidades 😊, te quedan poquísimos meses, tienen reservada la feacha entonces?

Sí lo del vestido lo más pronto posible, qué tipo de ceremonia tendrán, como van con los preparativos?

Saludos!!

• Responder
  • Anna
    Novia Novata Octubre 2021 Huasco
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el aforo lo permite queremos hacer algo mas en grande ojala se pueda para esas fechas! Gracias por los datos 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    Felicitaciones 🎉 debes comenzar a organizar todo desde ya!! No te retrases más yo mi vestido civil lo compre 2 meses antes 😁
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Hola Anna te queda poquito somos compañeritas de mes para el matrimonio jejejejej ánimo con todo! Te recomendaría que ya comenzaras con la organización pensaste en el tipo de boda? Será íntimo o si el aforo lo permite lo harás con más personas?

Te dejo unos tips! El vestido de novias si ya sabes que modelo elegir te recomiendo dejar cerrado eso ya que uno o dos meses antes son los ajustes al vestido aunque eso va a varias con respecto a lo cercana que ya estamos a la fecha.

https://www.matrimonios.cl/articulos/como-organizar-un-matrimonio-intimo--c5819

https://www.matrimonios.cl/articulos/7-fases-para-organizar-tu-matrimonio--c2288

Organización y Decoración para tu Boda https://comunidad.matrimonios.cl/debates/organizacion-y-decoracion-para-tu-boda--t193409

¿Cuándo mandar el SAVE THE DATE y las INVITACIONES? ¡Mira acá! 😉 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/cuando-mandar-el-save-the-date-y-las-invitaciones-mira-aca--t194853

¡Como elegí mi vestido de novia! https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-elegi-mi-vestido-de-novia--t191921

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cordillera
    Silvia ·
    • Denunciar
    Holis! Siii totalmente amiga! Debes empezar, será civil en las oficinas? Nosotros nos casamos en sept, y compré por MLibre el vestido, es sencillo pero muy lindo, y lo complementaré con detalles que quedará según yo divino ,
    Felicidades y que tengan un lindo camino de preparación hasta su gran día 🤗💕Saludos!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades Anna! Siii te recomiendo ver todo desde ahora
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Hola Anna!! Felicidades 😍🥳