Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2020 Concepción

´Me caso en junio sólo por el civil

Ange, el 9 de Abril de 2020 a las 19:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

Hola!! me ayudan aminovias!! tengo muchas dudas, primero mi matrimonio es ultra top secret jajajaj no queremos que se entere nadie si no hasta el día del matri, incluso queremos avisarle un poco antes a los testigos. Y ya mas adelante organizaremos la boda con fiestoca.

En qué consiste la manifestación? te leen algo o solo debes ir a firmar?

Y en el civil los testigos deben ser de distinto sexo o pueden ser 2 mujeres por ejemplo?

Puedo hacer alguna solicitud especial a la persona que nos casa por ejemplo que no mencione fechas de nacimiento (soy mayor que el novio es por pura vanidad) o es imposible hacer ese tipo de solicitud?

Y lo otro, será que con todo lo que está pasando se pueda celebrar la ceremonia? Smiley sad es los primeros dias de junio.


Un abrazo a todas!!

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 13 de Abril de 2020 a las 12:52
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angee!

    Claro que te ayudamos y tranquila que aquí todas te guardamos el ultra secreto del matri Smiley winking

    Te dejo este contenido que te quitará más de una duda: Quién puede ser testigo en su matrimonio civil

    ¿Qué tal vienen los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2020 Concepción
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es en el mismo registro civil, me dijeron que debo ir antes por la manifestación. Eso será 2 días antes y luego la ceremonia civil. ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependerá de la oficina en que lo harás.
    Si es en casa la manifestación es antes.
    En la ceremonia no se mencionan las edades, ahora bien, en cuanto a si lo podrás hacer o no dependerá de cómo esté la situación. Entiendo que ahora en aquellas comunas sin cuarentena se están haciendo la celebraciones en oficina pero solo los novios y testigos. Yo tengo fecha para fines de junio y tengo mucho temor de lo que pase, aunque prefiero postergarlo para poder compartirlo con la familia.Ojalá te sirva la información.Éxito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración