COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Camila
Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé

Me caso con o sin Pandemia!! 👰🏻🤵🏻

Camila, el 16 de Enero de 2021 a las 10:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovi@s, les escribo para darle ánimo a todas en estos momentos de cambio continuo debido al plan paso a paso, sé que es difícil.

Por mi parte me caso el 07 de mayo 2021 por el registro civil, en mi familia nos decían que corramos la fecha porque queríamos hacer una sola celebración (civil e iglesia) para ahorrar dinero y poder compartir con toda la familia y amistades. Pero esto del cambio de aforo nos ha afectado a todos, estamos en cuarentena y las iglesias aquí en mi ciudad no están casando desde hace 10 meses y no tienen para cuando así que lo conversamos bien en intimidad y decidimos REALIZAR EL MARTRI CIVIL IGUAL, no cambiaremos la fecha porque ya es incierto y es un estrés. Por el momento tenemos una fotógrafa que nos acompañará en el civil (si es que se puede) y nos hará una sesión en una playa especial para los dos para plasmar ese lindo momento. De celebrar en grande ni hablar, al menos que esto mejore. Pero no nos importa, lo importante es el hecho de realizar el matrimonio, de formalizar nuestra relación, ya a esta altura pensamos que hay que adaptarse y preocuparse de que sea un momento único e íntimo. Ver opciones y quizás se pueda celebrar más adelante.

Si leyeron hasta acá les agradezco y les aconsejo que se tomen las cosas con calma, que no se desesperen, que se adapten a las circunstancias y que piensen que más adelante pueden celebrar, quizás hacer una celebración íntima y otra más grande. Pero no se desanimen y que nadie influya en sus decisiones, hagan lo que estimen correcto junto a su pareja, porque aveces por presiones sociales y emocionales de querer tener a cada uno de los seres queridos es que no avanzamos en nuestros planes, pero ellos también pueden entender que estamos en pandemia.
Cariños a tod@s!!

8 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 16 de Enero de 2021 a las 18:32
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    Nosotros teníamos fecha en septiembre de 2020, hicimos nuestro matrimonio civil igual en cuarentena, fue un día hermoso la verdad decidimos hacerlo como fuese porque lo importante éramos nosotros 2. Ahora reagendamos en religioso para octubre de 2021, ya sé que será de aforo restringido pero será mucho mejor ya que a esa altura la mayoría estará inmunizado. Nuestro matrimonio civil iba a ser casi un trámite pero al final se convirtió en un día especial y maravilloso.
    • Responder
  • Marjorie Sanhueza Medina
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Marjorie Sanhueza Medina ·
    • Denunciar
    Nosotros igual, mi fecha de Civil es el 12 de marzo, y nos casamos igual, la celebración y ceremonia religiosa se correrá, lo más probable para fin de año, y si podemos hacer la ceremonia Cristiana antes privada lo haremos, para nosotros es importante, pero el matrimonio civil no se posterga, también me han dicho que corra esa fecha, pero noo, más que nos costó encontrar hora y ahora otra vez el estrés, nooooo, así que deseó lo mejor para tu matrimonio, tu estás con más meses a favor así que tienes bastantes días para esperar que todo mejore.
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. Online ·
    • Denunciar

Camila, aún les queda tiempo, puede que las cosas cambien para mayo 😊, me encanta que se quieran casar igual por el civil y es cierto lo que dices.

Ánimo también para ustedes y muchas felicidades!!

• Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami Online ·
    • Denunciar
    Cami mucho ánimo y que todo salga bien 🎉
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni creo que es la mejor decisión! Ánimo! Nosotros optamos por lo mismo! Cariños
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Cami pienso igual que tú, hay que comenzar a adaptarse y preocuparse un poco más de hacerlo especial. Proyéctate con todo para ese civil y que salga precioso 🥰💕

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, creo que es sumamente personal, lo importante que la pareja este de acuerdo.
    Cariños
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Gracias Camila por el mensaje!

Creo que lo fundamental es hacer lo que la pareja estime conveniente: si quiere aplazar, que aplace; si quiere hacer una celebración pequeña y esperar a que pueda hacer una grande, que lo haga así

Son cosas que escapan de nuestro control...

Muchos saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados