Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lyzandra
Novia Novata Noviembre 2021 Concepción

Me caso 5 de noviembre

Lyzandra, el 23 de Agosto de 2021 a las 02:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola quiero hacer una consulta yo me caso en noviembre el 5 de cuántas personas es el aforo y por cuántas hora si alguien sabe

3 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 23 de Agosto de 2021 a las 14:07
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lyzandra bienvenida y felicidades ☺

    Como te comenta M' Francisa depende que tipo de ceremonia tendrán, imagino que será religiosa y con fiesta.

    El toque de queda en algunas comunas comienza desde las 22:00 hasta las 05:00 am y en otras desde las 00:00 a 05:00 am, te cito la info: "Toque de queda a las 24.00 horas: en regiones con más del 80% de la población objetivo vacunada con esquema completo y con tasa de casos activos menor de 150. Toque de queda a las 22.00 horas: en regiones con menos del 80% de la población objetivo vacunada con esquema completo y una tasa de casos activos mayor de 150".

    Tienes que estar atenta el 30 de septiembre de 2021, porque por estado de excepción puede que modifiquen el toque de queda o que ya no siga vigente.

    Quizá el aforo también cambie en esa fecha, pero el actual es este, te dejo el link de un post de la comunidad 👉 Aforos en los comentarios aparece el aforo y donde puedes buscar la información oficial.

    Saludos!!

    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lyzandra! Felicidades por el compromiso
    Lo del aforo depende de que tipo de ceremonia/celebración tendrás. Si es en el registro civil tienes que preguntar allá directamente de cuanto es el aforo que ellos permiten, si es en tu casa y/o centro de eventos debes revisar el plan paso a paso ya que varía según la fase en que estemos. Y otra cosa importante esque el aforo aumenta si esque todos tienen el pase de movilidad.
    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lyzandra!

    Bienvenida a la comu❤️❤️

    Seguro que más aminovi@s se pasarán por acá a comentarte, mi niña es todo depende de la fase en la que esté la comuna que eligieron para casarse, puedes revisar por acá:

    Matrimonios y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Matrimonios.cl

    10 preguntas sobre los matrimonios y el coronavirus

    Espero puedas resolver tu dudita. ¿Ya tienen cositas listas para tu matri?

    ¡Un fuerte abrazo y nos leemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración