Romina
Novia Principiante Noviembre 2022 Llanquihue

¡Me caso!

Romina, el 22 de Noviembre de 2021 a las 09:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 21
Guardado
Responder
Hace cinco días me pidieron matrimonio 😱 y cómo es todo reciente, no sé por dónde empezar, son muchas las cosas que hay que hacer y quisiera orientación.
Gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 24 de Noviembre de 2021 a las 22:15
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar

Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!! Siii, me ha ayudado mucho que las chicas comenten el post y me den tips 🤭.
    Aún no tenemos definido algunas cosas (casi todo jajaj 😩) pero vamos avanzando.
    Cariños
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Romi bella!

Bienvenida a la comuuuu y muchas felicidades por tu compromiso!!!

Veo que las chicas ya te están ayudando y orientando con la organización del matrimonio...

¿Cómo quieres que sea tu Gran día?

Qué estilo?

Nos cuentas, bella

Y no te olvides de participar por acá>> Participa y gana el manual de LETTERING para tu matrimonio: ¡Empieza ACÁ!👇

Un besote gigante!!

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por nada ☺, nosotros también somos de Puerto Varas, aunque en mi caso no oriunda.

Te cuento que acá la hora del civil se pide hora con 3 meses antes de la fecha que quieren, yo fui a los 5 meses antes y un tipo que no era el oficial me interrogo para poder entrar, hasta que apareció el guardia y él cero problema para dejarme ingresar y subir. Intenta ir al menos a los 6 meses antes de tu matrimonio.

Cualquier dato que necesites me preguntas.

Cariños 😊

• Responder
  • Lizz
    Destacad@ Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en enero 23. Y soy de Santiago 🤓
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué buena!! Nosotros estamos inscritos en falabella pero en Deco Hogar jejeje. Y cuándo te casas?? De dónde eres? :o

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Busque varios y me gusto uno de paris.cl además como tengo lista novios junto puntos. Dos pájaros de un tirotenor.gif

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy yo soy igual, no podría hacerlo sin una agenda o un cuaderno jajaja!! Buena idea lo de la planer, buscaré alguna por ahí jiji

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii. Aunque soy nerd para mis cosas e igual me gusta tener algo físico para ir rayando. Así que me comple un planer de boda para ir colocando fotos, telas, colores etc
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Lizz!! Estuve viendo que hay mucha información que me será útil, y como dices, la app te da el orden de todo!!

• Responder
  • Lizz
    Lizz ·
    • Denunciar
    Hola Romina!
    Esta app te va dando el orden en que debes ir planificando todos los detalles. Cuantos meses antes debes comenzar a ver cada cosa. Y así vas viendo y eligiendo lo que más te gusta
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!! ♥️ Ya tenemos pensada una fecha y queremos ir lo antes posible al registro civil, somos de Puerto Varas. Gracias por los post 😘😘 y cariños!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ♥️ Ya tenemos una fecha aprox, ojalá todo calce con el registro civil 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii!! Eso estábamos hablando con mi novio, eso es lo primero que vamos a hacer!! Gracias ♥️
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ♥️ Ya he leído algunas cosas y es harta información!!! Jajaja
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ♥️ Espero que así sea 🤭
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Hola Romina bienvenida y felicidades ☺

Piensen en una fecha para su boda y que tipo de ceremonia tendrán si será civil, simbólica y/o religiosa.

Soliciten hora en la oficina del registro civil, de dónde eres?, en algunas oficinas se reserva como mínimo con 6 meses de anticipación en otras coh menos tiempo o incluso 1 año antes.

Vean su presupuesto, con cuánto dinero cuentan y elaboren la lista de invitados.

Piensen en el estilo de su matrimonio, ejemplo rústico o campestre, y si tendrán alguna temática, elijan la paleta de colores y busquen proveedores.

Te dejo estos post de la comunidad de matrimonios.cl que les orientará en la organización y podrán conocer mucho mejor la app:

👉 Por dónde empezar?

👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

Saludos!!

• Responder
  • Dinorah
    Destacad@ Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    Felicidades Romina , bienvenida a la comunidad ❤️❤️❤️ Y tranquila poco a poco , primero vean la fecha
    • Responder
  • Ezli
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valparaíso
    Ezli ·
    • Denunciar
    Holiss. Empieza por pedir la hora en el registro civil o de informarte sobre los tiempos... Por que muchos están copados..
    • Responder
  • Jennifer
    Destacad@ Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar

Ayudate con los foros Romi !!! busca en todos los posts, hay uno que te ayuda a iniciar . no tengo el link , tratare de buscarlo !!

Pero cada duda o pregunta que tengas , hazla por esta app, te llegaran miles de datos

• Responder
  • Alexandra
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Romina, muchas felicidades y bienvenida 🎉✨
    Lo primero es pensar en que fecha les gustaría y de ahí buscar centro de eventos y proveedores. Hay muchos post por acá que pueden ayudarte y siempre nos vamos contando experiencias. Estoy segura que esta app será de mucha ayuda ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados