Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Octubre 2016 Santiago

Me atrevi con el balayage!

Cathy, el 9 de Junio de 2016 a las 19:23

Publicado en Foro belleza 39

Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al matri??? Me moria!!!Pero encontre un peluquero que capto todo lo que yo queria... Me hizo Balayage y el...
Amigas, les cuento que hace dias que aueria hacer un cambio en mi cabello, algo que le diera mas luz... No me atrevia mucho porque... Si me quedaba feo y horrible y no lo podia reparar de aqui al matri??? Me moria!!!Pero encontre un peluquero que capto todo lo que yo queria... Me hizo Balayage y el Olaplex, y sencillamente lo ame!!!Claro que el unico pero de la situacion es que donde fui sale meeega caro jajaja fui a la peluqueria The Boss que queda en el Hotel W.El peluquero fue Pablo, realmente un 7!!!!Espero que les guste

Me atrevi con el balayage! - 1

Me atrevi con el balayage! - 2

Me atrevi con el balayage! - 3

39 Respuestas

  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si sirve, pero yo creo que si...Me salio bien bien carito... Cercano a las 3 cifras, pero valio la pena. Eso si, me salio caro porque me hice el olaplex tambien.Creo q normal cobran entre 40-70
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso! yo me quiero hacer algo así, ¿cuánto te salió?¿sirve para gente que se tintura?.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, quiza que paso por tu mente!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bien!, me gusto, debo decir que cuando leí balayage me imagine mil cosas en tu pelo!, pero se ve muy lindo!.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Me encanto yo tbn me quiero hacer algo asi para mi gran dia... ademas de taparme mis canitas que andan por entre medio jejjejjee...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que te gusto!!! A mi me encanto!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catherine te quedo hermoso de verdad, yo justo quiero algo asi para mi pelo igualito jaaja sacare la foto para cuando quiera ese look, besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración