Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Abril 2024 Santiago

Matrimonios “pequeños”

Macarena, el 3 de Diciembre de 2023 a las 13:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola comunidad
Quería poner un tema sobre la mesa. Me parece tan injusto para quienes nos casamos con una cantidad de invitados inferior a los llamados “matrimonios grandes”, es decir bajo 200 personas, que tengamos que terminar pagando más por persona y finalmente pagar un matrimonio carísimo solo por ser menos invitados (ya sea por elección de hacer algo más familiar y cercano o por presupuesto). Al final las banqueteras te cobran más para no “perder” pero “castigan” (así mismo me lo dijo una Banquetera, “los tenemos que castigar un poco cobrándoles más por la cantidad de invitados) a los matrimonios de menos personas. Tienen alguna experiencia similar? Cómo lo han manejado?

3 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 16 de Diciembre de 2023 a las 17:04
  • Yessica
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Cachapoal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan difícil, además jamás llegan todos los invitados, yo presupueste para 100 y llegaron 76 invitados, no puedo recomendar a mi banquetera porque fue la peor elección que he hecho en mi vida, lo que te puedo sugerir es que sea plato servido, yo pedí bouffet y quedo gente sin comer.
    • Responder
  • Keila
    Novia Experta Agosto 2024 Puerto Rico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, mi lista de invitados es bien pequeña, a penas llega a 28 personas porqur queremos algo íntimo y lo costearemos nosotros, y es mucho dinero si le sigo aumentando personas. En el lugar voy a realizar ceremonia y recepción y el plato sí sale más caro por persona si son menos.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Marzo 2024 Santiago
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado , me pasó lo mismo , pero encontré un lugar donde podemos contratar servicio para 70 personas de base y de ahí adicionar valor por cada persona extra , , existen lugares con todos los servicios pero definitivamente las banqueteras no valen la pena , mejor buscar el local que ofrezca servicio completo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración