Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2021 Santiago

Matrimonios con Hijos

Camila, el 27 de Julio de 2020 a las 17:47 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13
Hola a todos!



Espero se encuentre muy bien. Les escribo ya que me gustaría que me pudieran ayudar con sus opiniones.
Con mi pareja tenemos una hermosa hija en común de 4 años, ella tiene discapacidad severa y queremos que participe de la ceremonia con nosotros, pero no sabemos cómo incluirla de forma participativa.
Me gustaría que sea ella quien lleve los anillos pero no se como hacerla ya que ella usa silla de ruedas y alguien más tendría que llevarla. Nosotros sólo nos Casaremos por el Civil en nuestra casa por lo mismo de la condición de nuestra pequeña.
Me pueden dar ideas de como incluirla por favor. Les dejo una fotito de mi belleza.Matrimonios con Hijos 1

13 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 31 de Julio de 2020 a las 10:03
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo es poder integrar a los hijos! es una forma de hacerlos participes de este ritual tan profundo para la pareja...

    Me imagino que podría llevar los anillos, para no incluir a un tercero, podría ser el mismo padre quien entre con ella, o bien que ella les espere en el altar de la ceremonia.

    Mi novio tiene una hija de 2 años, y también queremos incluirla, quizás como pajecita,

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que también lo vayan a incluir, es una idea maravillosa, mi pequeña aún no tiene buen agarre pero lo del velcro puede servir.


    Si creo que lo mejor es que este con el papa
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, uno de mis hermanos también tiene una discapacidad severa, quiero que el lleve los anillos y había pensado en que los llevará con un velcro en la silla (como idea para tu niñita) o si es capaz de tener buen agarre con una cinta en la caja de los anillos (que es lo que haremos para mí hermano) ahora en cuanto a como hacerlo para que los lleve, nosotros pensamos que los llevará alguien para el avanzar en la iglesia con el o quizás que nos espere en la iglesia con los anillos... Quizás quien podría entrar con ella es el papá
    Papá-hija con anillos y luego entras tú
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje linda muchas gracias.
    Se llama Elizabeth Margarita.

    Si es una idea hermosa.
    He pensado en look en tonos Ivory y dorados, también con un cintillo de flores
    Besotes
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que hermosa tu niña, ¿Cómo se llama la peque?

    jijij me encanta la idea de que participe en tu matri, seguor todo saldrá genial... me uno a la idea que te da la Rocío, los puede esperar con los anillos cuando se casen al ladito de ustedes o no?

    Y que tienes pensado como look para ella???? yo me la imagino con un cintillito de flores =)

    Un besote gigante

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que es lo mejor. Muchas gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial, sería hacerla parte importante en todo!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni esperandote en el altar con los anillos con tu pareja es la mejor idea de la vida¡¡ cariños
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea que te dio Belén 🥰🥰🥰 además se me ocurre que para el momento de los anillos juntos podrían llevarla hasta el lugar donde esté el juez o la jueza y ponérselos en presencia de ella 🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es muy genial
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tierna y hermosa idea Belén!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial idea es diferente !!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que es una idea hermosa, incluso podría estar con tu Futuro Esposo entregandolo para ti 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración