Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Curioso Marzo 2022 Iquique

Matrimonio, universidad y trabajo

Matias, el 20 de Agosto de 2021 a las 18:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

Hola a tod@s, soy Matías y necesito consejos, como anteriormente he posteado, con mi pareja nos queremos casar jóvenes (20 años tenemos) pero el tema de la universidad, el querer casarnos y el trabajo se hace complicado ideal un plan perfecto, entonces me gustaría que a base de sus experiencias me diesen consejos, que trabajos serian buenos para complementarlo con la U, cuanto hay que tener para un matrimonio joven universitario, de arriendo, comida etc. Gracias de ante mano!

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Agosto de 2021 a las 00:13
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Matías en nuestro caso nos casamos cuando terminamos la universidad 😁 asi que era complementar el trabajo y el matri... En mi experiencia en nuestro matri civil mis papas fueron fundamentales me ayudaron muchísimo en ocasiones ellos iban a comprar lo que yo les encargaba (nuestro matri lo pagaron nuestros padres) 🤯 y en cuanto a gastos nosotros pagamos en total $480.000 mensual en gastos de vivienda, gastos comunes, luz, agua, gas, gas para nuestra estufa, alimentación 😅 asi que si estan estudiando trabajos de medio tiempo o de fin de semana les acomodaría más, nada es imposible si son ordenados y constantes mucho animo! ✨
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Matías!
    Yo durante mi vida universitaria estudiaba de lunes a viernes y trabajaba los fin de semana, eso me permitió independizarme con mi pareja, poder ahorrar y tener todos los bienes que tenemos actualmente, si bien es agotador NO ES IMPOSIBLE.
    Lo que nos sirvió mucho esque ambos trabajábamos en empresas grandes (retail) por lo cual teníamos estabilidad laboral, financiera y beneficios por parte de la empresa, esto último puede ser un punto importante, ya que nos permitió conocer gente más adulta que siempre te aconseja y guía 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración