Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó

Matrimonio simbólico 1: Rito de la arena

Katty, el 7 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Publicado en Foro ceremonia nupcial 115

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto. Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en varios debates por si alguna se anima Ceremonia de la arena El guía dirá: (Nombre del novio) y...

Chicas, he notado que varias quisieran hacer un matrimonio simbólico, pero en nuestro país no hay mucha información al respecto.

Buscando en internet encontré hermosos rituales y se los compartiré en varios debates por si alguna se anima

Ceremonia de la arena

El guía dirá: (Nombre del novio) y (Nombre de la novia), hoy harán un compromiso para compartir sus vidas eternamente.

Su relación está representada por estos dos recipientes individuales con arena, uno te representa a ti (Nombre del novio) y el otro te representa a ti (Nombre de la novia), y a todo lo que han sido, todo lo que son, y a todo lo que serán.

Aí como cada uno de uds. sostiene su arena, así estos recipientes representan sus vidas hasta este momento, individuales y únicas. Y ahora que combinarán sus arenas juntos, así sus vidas se unirán en una sola.

Ahora pueden mezclar sus arenas en un único recipiente, simbolizando la unión de novia y novio en uno solo.

Así como estos granos de arena nunca más podrán ser separados y puestos en sus contenedores individuales, así serán sus vidas en matrimonio, inseparables.

ceremonia de la arena

115 Respuestas

  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sep, aprendimos nuestra lección, la próxima vez tendremos más cuidado en pedir cosas por internet :s

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que quizás fue por el volumen, o por el precio, porque vino en una tremenda caja, envuelta de plastico para que no se rompiera, adentro caja más pequeña con recipiente :s

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso pero tanto? Me muero ! A mi me costo como 6 Lucas todo con arena de colores incluida .... Q pena Clau
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, qué mal, no me cuadra por ninguna parte...

    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haré ceremonia de la arena para mi matrimonio, hasta nos compramos la arena y un recipiente con forma de corazón por internet (https://theweddingoutlet.com/Wedding-Ceremony/Sand-Ceremony/Sand-Ceremony-Kit-_3 ), lo que no previmos pue el PALO que nos dieron en la aduana por impuesto Smiley atonished aún no entendemos porque nos cobraron 40.000 sólo el ingreso u.u pero al menos es bonito y no llegó quebrado.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pásenlo shansho jajajajaja, sáquense hartas fotitos para que después nos saquen pica a las que seguiremos trabajando jajajajajaja.

    Cariños a la distancia!

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;D le di color! a mi me gusta cuando tu pones 'Amé tu frase' jejeje, me da risa.

    Aersh, voy a revisar los otros temas, pero otro día, se ven entretenidos pero me quedo sin tiempo -.- MANAÑA ME VOY A IGUAZUUUUUU

    luna de miel ven a miiiiiii

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, te dejo estas otras alternativas también, puedes celebrar todos los aniversarios con algo especial

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matrimonio-simbolico-2-rito-de-las-manos-unidas--t40957

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matrimonio-simbolico-3-rito-de-las-mariposas--t40960

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/matrimonio-simbolico-4-rito-de-las-rosas--t40962

    amé tu frase "para los que ya estamos casados", qué lindo cierto?? cómo han estado estos días?? tu foto de perfil es preciosa! se ven los dos tan felices!

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wena, Katherine... Te las mandaste con este tema... Al estilo Hollywood! Muy buena, está buena como para un aniversario, tipo 10 años o algo así... digo, para los que ya estamos casados.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2014 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpen chicas, quiero casarme simbolicamente este 14 de febrero con mi pareja en la playa pero quisiera saber si conocen de algun dato como tipo chaman que haga al ceremonia(en las cruces o el quisco por esos sectores) , y que claro cobre barato Smiley laugh le agradeceria el dato

    saludos

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gustó, otras novias han dejado datos para conseguir la arena de colores.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Enero 2015 Valparaíso
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea... Otra idea más para la lista
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato, gracias por compartirlo linda!
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las q les pueda servir... Encontré arena de colores en Sodimac Smiley smile aunq aun me falta el florero Smiley sad botella o lo que sea
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una buena opción. Así le das los colores que quieras.
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kathu creo q la mejor opción es el arroz así tengo los colores q queremos jeje
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yennu felicidades. Smiley smile tu matri es hoy felicidades!! Smiley smile cuando tengas tiempo puedes enviarme fotos de los frascos que compraste x fa? Q no he encontrado nada Smiley sad
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna opción me ha gustado así q estoy pensando hacerlo con arroz de colores con el tutorial del papel crepe. Lo q no he encontrado para nada son la botellita y los frascos
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tiza. También podrías buscar tierra de color
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arena? Ya voy a ir a ver gracias Smiley smile
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu no te queda nada ahí me cuentas como salió todo o sube fotos besitos y que salga todo maravilloso
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos frasquitos y un florero xDjejeje de hecho, creo que los chicos son floreros también.

    me casó el proximo domingo (26/1)

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Youtube hay un tutorial pa teñir arena. Sino encuentro nada quizás pruebe con eso. Compraste 2 frascos y una botella? Ya te casaste?
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no la teñí. no se me había ocurrido Smiley atonished es un riesgo, pero es buena idea.

    Los frascos pequeños los compré en el líder a $990 c/u pues eran una versión en minuatura del grande que había comprado previamente en una tienda china en Concepción, a $1500.
    en total, con la harena (a $1000 cada color) nos salió $5.500

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenny! Voy a ver sino intentare teñirls tu hiciste eso para tu matri? Los frascos donde los compraste? Gracias
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tiza, yo que sepa no la venden molida, habría que sacar ñeque no más.
    en cuanto a la arena que venden en Casa&Ideas a mí tampoco me motivó el color, pero no encontré más, optamos por la marrón y blanca. el formato no es como arena de playa, tipo harina, más bien es granulada como piedras muy pequeñas.

    cuando la compré en la tienda china, venía en bolsa, en casa ideas la venden enlatada, pero el frasco es trasparente así que puedes ver perfectamente el color.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto amarilla, roja y blanca, en Homecenter me parece

    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpando la ignorancia... La venden molida??
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tincan mucho los colores jajaja pero voy a ir a ver a viña sino intentare hacerla yo
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La arena viene así? Para verlo hoy pk no he encontrado
    • Responder
  • Yenny
    Novia Habitual Enero 2014 Arauco
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la idea.

    he pensando que quizá también haya en las tiendas de acuarios... preguntaré.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper conveniente y listos para usar. Muy buen dato, seguro le servirá a alguna de nuestras novias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración