Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2021 Bío-Bío

Matrimonio registro civil

Constanza, el 22 de Julio de 2021 a las 19:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Hola a todas !!! Estoy recién comenzando a organizar mi matrimonio, quería hacer algunas consultas por si están más informadas que yo. Saben de la posibilidad que del registro civil me vayan a casar a un lugar X ? Cuando mi pareja pidió hora, estábamos en fase 1, por ende le dijeron que solo en la oficina, pero en mi ciudad hemos avanzado en las fases, por eso me gustaría saber 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Matrimonio registro civil

53%

10 votos

Matrimonio en otro lugar

42%

8 votos

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Julio de 2021 a las 01:54
  • Jenny
    Novia Novata Abril 2022 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que tofus nos acompañen
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo pedí mi hora, me indicaron que por indicación nacional, no están realizando matrimonios civiles fuera de las oficinas independientes de las fases hasta que mejorara el panorama, creo que podrías pasar y preguntar directamente, aveces cada RC es un cuento aparte 🥺
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es que preguntes directamente en el Registro Civil, tal como comentan las demás novias. Yo pregunté hace unos días en el RC que me voy a casar y me dijeron que en fase 3 no van a domicilio solo en oficina.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fase 3 van en la semana donde les digas...no se si hacen matrimonios fin de semana....
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conita bella!

    Linda, me uno a las palabras de las aminovias =)

    ¿Dónde se quieren casar?

    Ya nos cuentas como te va en el R.C

    ¡SUERTE!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2021 Bío-Bío
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!! Iré al registro civil a consultar, espero que con las actualizaciones se pueda 🥰 me dieron esperanza jiji saludos !
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza bienvenida ☺, como te comentan Dani y Elena lo mejor es que consulten directamente en la oficina del registro civil, porque hay algunos oficiales que están llendo a locales o centro de eventos desde fase 3, quizá ahora con lo del cambio del plan paso a paso incluso en fase 2, pero depende de cada oficina y tienen que ir con varios meses de anticipación para reservar su fecha, al menos 6.

    Saludos, nos cuentas como les va.

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que dada las actualizaciones de fases lo más probable es que cercana a la fecha del matri te acerques al registro civil para consultar si pueden ir al domicilio de la misma comuna en la cual sacaste hora. De seguro que si están en fase 3 van. ☺️ Aunque cada RC es diferente
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2021 Bío-Bío
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda debes preguntar en registro civil donde estan inscritos yo me case en fase 2 y no iban a domicilio y en mi registro civil por lo menos me dijeron que en fase 3 tampoco... Asi que depende de cada lugar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración