Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Noviembre 2022 Linares

Matrimonio perfecto

Darling, el 25 de Enero de 2022 a las 14:52 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Cómo lograr un matrimonio perfecto? Si hay tantos puntos de divergencia en cómo
Será la fiesta con tu pareja?

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 26 de Enero de 2022 a las 08:23
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Darling!

    Uufff, yo me uno a las palabras de las chicas, pues esa pregunta va con cada parejita... cada uno sabe como será su matrimonio perfecto... todos tenemos diferentes intereses y gustos, estilos.

    Tienen que conversarlo de qué forma les gustaría a ustedes...❤️❤️

    Ya nos contarás que planes tienen, te aprovecho de invitar a pasarte por acá:

    ¡Califica del 1 al 3!🤓

    Completa tu historia de amor y gana el Scrapbook de Matrimonios.cl

    Un besote gigante!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Darling!, esto te lo responderé con la experiencia otros novios que se han casado antes que yo, y de mi ya más de un año organizando mi matri. Tu matri será perfecto en la medida en tu lo disfrutes al 100%, siempre, siempre y super-siempre ocurrirán imprevistos, te cambiarán el color de algo, la forma de las mesas, cualquier cosa puede pasar! pero sabes? LOS UNICOS QUE SABRÁN DE ESE ERROR SON USTEDES!! nadie más se dará cuenta y los terminarán felicitando por todo igual jajjaa. (entre los chascarros que me han contado: pusieron el orden de las mesas al revés, cambiaron mesas rusticas cuadradas por redondas con mantel, cambiaron el color a las rosas del ramo, no abrieron la puerta principal de la iglesia, se quedaron puertas afuera y un laaargo etc)
    Tomenselo con calma, es un super buen tiempo para aprender a tomar acuerdos con la pareja, y que cada uno aporte desde sus propias habilidades. Eso sí, tomen acuerdo en cosas que serán intransables, como si por ejemplo si habrá matri religioso, presupuesto máximo, capacidad de endeudarse, esas son las grandes decisiones, todo lo demás es transable!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil pregunta... Pero creo que algo bien importante es tener una buena planificación, andar con los tiempos necesarios y tener en claro un presupuesto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración