Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Curioso Marzo 2022 Iquique

Matrimonio joven

Matias, el 25 de Julio de 2021 a las 21:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Hola a todos, soy Matías y ya publiqué hace un tiempo mis planes de matrimonio joven junto a mi pareja. Ella tiene 20 y yo 19 pero queremos casarnos jóvenes, es algo que tenemos en mente y deseamos con todo nuestro corazón, por lo que quiero saber experiencias de matrimonios jóvenes en el tipo económico y si es que tienen ideas para comenzar junto a ella una pyme buena para que sea rentable y poder obtener dinero de eso mientras estudiamos, muchas gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Fran, el 26 de Julio de 2021 a las 14:15
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Matias, nosotros no somos tan jóvenes pero por temas de la U yo era la única que trabajaba, así que para juntar dinero extra, comenzamos a vender alfajores, yo en el trabajo mi marido en la U, mis hermanos me ayudaron y también mis cuñados, sacamos adelante el proyecto. También empecé a hacer las uñas a las vecinas, organizamos rifas y completadas, poco a poco empezamos a juntar, en 6 meses truvimos el presupuesto necesario para comprar el vestido el traje y zapatos... Ademas de los tragos y esas cosas. La decoración, partes, recuerdos, etc los hicimos todos a mano... Nos salió muuuucho más económico
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mati!

    Siiiii, me acuerdo de cuando nos subiste tu primer post =)

    Mati, te recomiendo que hagan cositas para comer o compren golosinas, chocolates y cosas así en estos lugares donde los venden al por mayor y luego van vendiendo a sus conocidos y en la misma universidad, eso siempre funciona, sobre todo en la U.

    Lo otro que siempre he visto hasta de mi época de colegio, hacer alfajores artesanales, nunca fallan ejejeje

    ¡Mucha suerte!

    Nos cuentas como les va!!

    ¡ÁNIMO!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración