Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

I
Novia Novata Abril 2024 Concepci贸n

Matrimonio iglesia ?? 馃

Isabel, el 7 de Agosto de 2022 a las 01:18 Publicado en Foro moda nupcial 0 4
Consulta si mi pareja es casado por el civil falta 2 a帽os para el tema del divorcio unilateral y yo soy soltera nos podremos casar solo por la iglesia aunque no lo inscriba se que queda nulo al no hacer eso pero nosotros queremos tener una ceremonia. Alguien sabe?? Gracias

4 Respuestas

脷ltima actividad por Graciela, el 8 de Agosto de 2022 a las 12:00
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, como te dicen las chicas lo mejor siempre es consultar en la Iglesia m谩s cercana o en la iglesia donde les gustar铆a hacer la ceremonia. De todas formas, hay varias wedding planners y maestr@s de ceremonia que trabajan con ceremonias simb贸licas muy bonitas y especiales. Echa un vistazo en el directorio y consulta directamente con ellas: Ceremonias simb贸licas en Concepci贸n

    驴Les gustar铆a hacer una de este tipo? 驴Lo hab铆an pensado? Cu茅ntanos ^^

    • Responder
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deber铆as averiguar en la iglesia quiz谩s si se pueda aunque despu茅s no quede v谩lido legalmente
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seg煤n entiendo no se puede, quiz谩s pueden hacer otra opci贸n como rituales o ceremonias simb贸licas. Pero para ceremonia religiosa le piden la libreta de matrimonio o hacer la ceremonia civil y religiosa juntas, que en su caso no es posible.
    Yo optar铆a por ceremonia simb贸lica por ahora y luego de que est茅 todo finalizado el proceso legal, se puedan casar
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Marzo 2023 Caut铆n
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, entiendo que no se puede, pero depende mucho de quien los case. Deber铆as hablar con un cura y salir de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n