Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Novata Diciembre 2021 Valparaíso

Matrimonio en Pandemia

Lucia, el 20 de Junio de 2021 a las 01:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
¿Cómo ha sido la experiencia de organizar un matrimonio en pandemia?

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 21 de Junio de 2021 a las 08:09
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luci!

    Linda, me uno a las palabras de las chiquis, veo que ya te están comentando sus experiencias.

    Cuéntanos, ¿Cómo vas tu? ¿Tienes alguna cosa listita o no?

    Por mientras te invito a mirar muchas inspiraciones por acá:

    Juega al me encantaría tener...y llévate los PROPS para tu matri

    BESITOS!

    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, en mi caso ha sido un gran distractor para todo el estrés que se vive en la pandemia, y me he vuelto una experta en compras online 🤣😂 solo el local lo fui a ver presencialmente y la elección del vestido, pero antes de ir vi todo de manera online, comenzamos a organizar el matrimonio con 18 meses de anticipación, así que lo hemos hecho todo con calma. 😁
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía felicidades y bienvenida ☺

    En nuestro caso un tanto difícil, porque para el civil siempre pensamos en un aforo pequeño, pero con la pandemia en enero de este año nuestra comuna paso a fase 1 cuarentena total, un mes antes de nuestra fecha de matrimonio civil, mi familia vive en Santiago, así que mi mamá que es la principal invitada por mi parte y quien quiero que me acompañe no podía viajar, también iban a venir mi hermano y mi mejor amiga, así que postergamos a diciembre y también tuvimos que cancelar los pasajes de avión 😕, el matrimonio religioso lo realizaremos en febrero se 2022.

    En ese tiempo teníamos casi todo listo, aunque compré algunas cosas en Aliexpress que aún no me llegan 😣, nos faltaba y aún nos falta arrendar el lugar, no queremos ni un local ni centro de eventos, sino algo más económico como un quincho, pero por el tema del plan paso a paso en que no se puede celebrar sino en fase 3 y del quincho no nos podían arrendar en ese entonces y nos falta contratar banqueteria.

    Si uno quiere realizar su matrimonio en pandemia tiene 2 opciones: adaptarse a la situación y las fases para considerar el aforo y posible celebración, porque si quieres realizar el civil fuera de la oficina, por ahora no se puede, a menos que en el registro civil te digan lo contrario, en fase 1 casi todo está prohibido.

    La segunda opción es postergar para poder realizar la ceremonia y fiesta tal como quieren y con los invitados, pero todo es incierto, nadie sabe cuando terminará la pandemia, pueden ser 4 años, la pregunta es ¿están dispuestos a esperar tanto tiempo?.

    Todo depende de los planes que tengan, de que se puede se puede, solo tener paciencia y organizarse bien con los proveedores.

    Te comparto este post 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gracias a la pandemia perdí mi empleo así que me ha dado la posibilidad de organizar de modo full todo lo que respecta al matrimonio, no se como hubiera sido organizar todo mientras trabajaba además que soy full nerviosa, y me ha encantado ver todo por internet y el vestido y traje de manera presencial así que todo super.
    • Responder
  • Vari
    Novia Habitual Febrero 2022 Maipo
    Vari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi a sido buena, me comprometí en marzo y fijamos fecha para febrero, e visto todo con calma y tiempo, lamentablemente es incierto lo que pueda pasar, pero tengo fe en que podré hacer una linda fiesta y podré ponerme un lindo vestido
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que la diferencia en la organización es que tardamos un poco más nosotros en poder ir comprando cosas ya que los envíos el tiempo de espera en la atención y cotizaciones tardan un poco más. Todo depende de las fases y también puede influir si planean esperar a que acaben los sistemas de fases por pandemia para casarse o quieran realizarlo en pleno niveles paso a paso del gobierno.
    Un abrazo linda y animo con la organización de su matrimonio
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella la verdad que tampoco es tan fome igual es entrete y una experiencia diferente que nunca se volverá a vivir cuando uno quiero y ama la verdad es que difícilmente va a pensar en qué es algo fome…. Creo que si estuviéramos en un escenario normal no se pensaría en tantas variables como ahora lo debemos hacer eso le pone una gotita más de estrés o ansiedad pero igual es entrete por qué un matri organizarlo si no lo disfrutas sin pandemia o con pandemia te estresas igual son nuevos tiempos y hay que adaptarse tampoco es tan malo, veamos el lado bueno lo que si es importante tener del plan A hasta el plan Z… una gota de fe y esperanza hacen diferente la organización! Un abrazo 🥰😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración