Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Curiosa Febrero 2022 El Loa

Matrimonio en pandemia?

Abigail, el 29 de Enero de 2021 a las 11:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Me surge una duda...
Alguna de ustedes se casó en este tiempo de pandemia? (Ya sea en fase 2, o 3)
Si es así.. fue lo que esperaban? O cómo fue su organización?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 07:42
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Abigail Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. ¿Cuántos invitados piensas tener?

    Y para que empieces con el pie derecho, pásate por este debate: 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita!
    Nosotros nos vamos a casar por el civil el 26 de Febrero al aire libre, no habrá comestibles ni bebestibles.. transmitiremos por zoom la ceremonia y después nos iremos a nuestra casa con nuestros papas a comer algo pequeño..

    No es lo que esperábamos hacer, pero creo que esta pandemia le da un nuevo sentido a estos momentos y nos hace poder ver las cosas desde un nuevo punto de vista.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros mejores amigos se casaron en diciembre, hicieron celebración en el civil (asistimos por zoom) y luego tuvieron una comida familiar + cóctel sólo con la familia (en el fondo con los invitados permitidos por el aforo). Dijeron que fue muy maravilloso y más de lo que esperaban, yo me di por pagada con el civil porque obvio me lo lloré completo 🤭😆

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora estamos en espera para ello, nos casamos el día 24 de abril. La organización siguió igual, más que nada igual ver lugares y ir a la municipalidad y preguntar por las horas. Así uno no solo se queda con la idea de no avanzar. Todo lo contrario intentas dejar la gran mayoría de los contratos listos y si hay variantes se ve un mes antes
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2022 El Loa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, gracias por responderme.
    Si será una ceremonia por el civil, pero estábamos pensando cómo fecha en enero del 2022, misma razón por la contingencia 😅.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ver en el foro de recién casados a l@s aminovi@s que se han casado en pandemia, te dejo el link: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-recien-casados

    Felicidades por tu compromiso.

    De todas maneras de seguro vendrán a comentarte las que ya son señoras 😊

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail bienvenida a la comunidad ☺, nosotros con mi novio nos íbamos a casar por el civil el sábado 13 de febrero de 2021, pero a 17 días de realizarlo decidimos postergar, actualmente nuestra comuna se encuentra en fase 1 cuarentena total y si pasamos a fase 2 iba a hacer muy encima de la fecha, probablemente el jueves 11 de febrero.

    Considerando la situación crítica de la región en cuanto a casos covid y que los comtagios no han disminuido ni con la cuarentena, así como tampoco en Puerto Montt y con un hospital colapsado sin camas disponibles, no quisimos exponer a mis invitados que son 3 que venían de la región metropolitana a que se contagien, tuve que anular sus vuelos 😕, no me iba a casar sin mi mamá al menos.

    Postergamos para la primera semana de noviembre de 2021 y corrimos el matrimonio religioso para febrero de 2022, porque pensamos que la pandemoa estará más controlada para esas fechas, además para el religioso son muchos más los invitados, por si eso es lo que te preocupa.

    Te casas por el civil también?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración