Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Novata Febrero 2022 Santiago

Matrimonio en pandemia ?

Barbara, el 21 de Enero de 2021 a las 16:12 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola chicas quería saber su opinión si es prudente casarse este año o esperar a q pase la pandemia ? Saludos , como lo harán ud?

8 Respuestas

Última actividad por Cata, el 22 de Enero de 2021 a las 14:23
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pucha como dicen las chicas es algo muy personal que debe ser bien conversado. En nuestro caso, queremos puro casarnos así que la fecha sigue en pie (25 de septiembre), si bien queremos hacer algo con 100 personas app, estamos dispuestos a hacer algo íntimoen caso que no se pueda, la idea cada vez me resulta más linda. Considero que solo por temas de salud o reales restricciones (que no se pudiera celebrar el civil) lo cancelaríamos, pero esperamos que no sea así. Quizás conviene plantearse una fecha límite e ir viendo a medida que avanza el tiempo cómo está la cosa.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña! Bienvenida a la comuuuu Smiley smile

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chiquis ya te están dando sus opiniones, ellas son unas secas Smiley winking

    Prontito nos cuentas qué harán? ¿Cómo te gustaría celebrar tu matri?

    Mira, te comparto muchas inspiraciones por acá:

    Eres más del color NEGRO o AZUL?

    3 vestidos de novia corte PRINCESA 2021: ¿Cuál te gusta?

    Naked, con flores o total white: ¿Cuál torta se lleva tu estrellita?

    Nos leemos, hermosa.

    Un besito!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos aplazarlo hasta el 2022, originalmente nos casábamos el 31 de enero de este año, pero por la seguridad de nuestras familias y amigos, por las variadas restricciones y por la incertidumbre del plan paso a paso, decidimos aplazar, queremos un matri en grande, sin restricciones, disfrutar y estar tranquilos, personalmente creo que fue para mejor! ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Creo que la decisión es personal pero yo decidí posponer la fiesta e iglesia y perdi dinero pues la banqueteria me cobro el 30% del valor total solo por cancelar, mas encima me quieren devolver en cuotas 😒 un saldo! En fin nefasto negocio! Si que piénsalo muy bien! Cariños
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara, como dice Belén depende mucho de lo que ustedes quieran.

    Si quieren tener algo MUY íntimo y que coincide con las medidas y aforos actuales, háganlo ❤ si quieren algo un poco más grande, podrían esperar. Es algo que tienen que ver 100% ustedes 🥰

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos ido evaluando como van los registros de caso en la comuna en la que celebraremos, asi que tenemos lista de invitados A y B 😁 hay que estar listos para todo ☺👐🏼
    • Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2022 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo , mantener la fecha pero modificar según restricciones ! Buena idea
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende totalmente del proyecto de vida que tengan, y como desean recordar el GD...En lo personal, queremos que sea este año (mes de octubre) y hemos evaluado el adaptarnos a la restricción que se tenga para la fecha 😊👐🏼 pero todo depende de ustedes...No miento que igual quisiera tenerlos a todos reunidos con nosotros, pero es nuestro anhelo que sea este año 🤗♥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración