Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Noviembre 2014 Santiago

Matrimonio en la playa

Gabriela, el 7 de Mayo de 2014 a las 16:33 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 11

Hola Chicas....Yo soy novia nuevita jajajaja..Queria preguntarles si alguien tiene algun dato para celebrar el matrimonio a la orilla de la playa, estamos viendo el restaurant a toda costa de algarrobo, alguna tiene alguna referencia o el valor aproximado por persona que cobran......Gracias desde ya¡¡¡¡

11 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 14 de Agosto de 2016 a las 01:15
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como salió todo?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Santiago
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final alguna se casó en la playa??
    Porfa denme datos. Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2015 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dónde lo hiciste ? Como te fue??
    Saludos!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas...les cuento que ya encontre el lugar perfecto¡¡¡¡¡ es un resort en el quisco, se llama riu tai, me dieron 2 opciones, hacerlo en su restaurant ( que es muy lindo, pero no es lo que buscaba) y la segunda opcion que yo la propuse es hacerlo en una playa privada que tiene..es hermoso, pero tuve que arrendar los 30 departamentos para poder realizarlo, y ahora estoy en la busqueda del banquetero, se que sera mucho trabajo, pero se que valdra la pena.....les cuento como me va..a ver si otras novias que buscan lugares en la playa tb se motiven¡¡¡¡

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas¡¡¡¡ Voy a revisar todolo que me cuentan.......apenas tenga mas informacion les ire contando como me vaSmiley winking

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, gracias linda

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby, revisa también los proveedores de la página, tabién hay lugares donde hacen matrimoios en la playa, principalmente en los de la región de Valparaíso, mira por ejemplo tienes este https://www.matrimonios.cl/centros-de-eventos revisa por que hay más Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela, Bienvenida!! mira, por lo que preguntas, no manejo muy bien los valores por persona para matrimonios en la playa, pero se que también en horcon hay un lugar donde realizan matrimonios en la playa, es el Club El Tebo Playa Resort, incluye todo podrias preguntar también allí. Suerte!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas las fotos de los link Kathy. Siempre tan bien informada jeje

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi idea tambien era casarme en la playa, pero creeme que es carisimo, cotizamos en pichidangui y totoralillo, piens a en aprox 50mil por persona, asi que ahora cambiamos la idea a una parcela cerca de santiago, mantendremos algunos toques de la decoracion playera como la torta, asi no perdemos toda la idea...suerte espero encuentres un lugar maravilloso y realices tu sueño.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo un matri en la playa!

    Mira, estuve buscando y encontré estos 2 matris realizados en A toda Costa, las fotos están preciosas y seguro te podrán servir de inspiración

    http://www.loquenoves.cl/2012/08/rousijp/

    http://www.nelsongalaz.com/2013/12/patymanu/

    Como referencia, puedo decirte que en general los menús van entre los $27 a los $50mil p/p, dependiendo de lo que incluya (dj, bar, animación, etc.)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración