Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cota
Novia Novata Noviembre 2024 Santiago

Matrimonio en caribe.. que piensan? Experiencias?

Cota, el 12 de Julio de 2020 a las 19:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 4
Estoy pensando en hacer mi matrimonio en el caribe. Alguien lo hizo así? Como funciona? Te venden un paquete? Necesito ideas!

4 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 22 de Agosto de 2020 a las 23:56
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cota...
    Al igual que Carla, nos casaremos en el caribe.
    Tambien lo estamos organizando con Paula Grell...pero para el mio falta muuuucho...siento que será una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros invitados 🤗 amamos viajar
    • Responder
  • Mariángela
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Mariángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué rico suena! Supongo que lo vas a hacer solo con gente muuuy cercana, ¿verdad? Para definir todo tendrías que conversar con alguna agencia de viajes y definir si quieres casarte dentro de un barco o harías la ceremonia al llegar a la playa. ¡Mucho éxito y cuéntame cómo te sale todo, me gusta tu idea!

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Agosto 2021 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cota, yo tambien me quiero casar en el Caribe ,por mi parte Paula Grell (agencia capa) me esta ayudando, hasta tiene una pagina web y ella te contacta , te ayuda con todo y muy simpatica la recomiendo 100% . http://www.viajesybodas.cl/

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cota!

    ¡Muy bienvenida a la comu, estamos encantadas de tenerte por aquí y poder ayudarte con tu Gran día!Smiley kiss

    Me encanta la idea, cuando todo vuelva a la normalidad lo vas a poder realizar desde la comodidad de la App, te comento que aquí te dejo todo lo que necesitas saber:

    Cómo organizar una Destination Wedding y no perder la calma

    ¿Cuántos invitados serían aproximadamente?

    P.D: revisa tu buzón que tienen un regalito esperando por ti! Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración