Hola Cota... Al igual que Carla, nos casaremos en el caribe. Tambien lo estamos organizando con Paula Grell...pero para el mio falta muuuucho...siento que será una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros invitados 🤗 amamos viajar
¡Qué rico suena! Supongo que lo vas a hacer solo con gente muuuy cercana, ¿verdad? Para definir todo tendrías que conversar con alguna agencia de viajes y definir si quieres casarte dentro de un barco o harías la ceremonia al llegar a la playa. ¡Mucho éxito y cuéntame cómo te sale todo, me gusta tu idea!
Hola Cota, yo tambien me quiero casar en el Caribe ,por mi parte Paula Grell (agencia capa) me esta ayudando, hasta tiene una pagina web y ella te contacta , te ayuda con todo y muy simpatica la recomiendo 100% . http://www.viajesybodas.cl/
¡Muy bienvenida a la comu, estamos encantadas de tenerte por aquí y poder ayudarte con tu Gran día!
Me encanta la idea, cuando todo vuelva a la normalidad lo vas a poder realizar desde la comodidad de la App, te comento que aquí te dejo todo lo que necesitas saber: