Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Diciembre 2021 Santiago

Matrimonio día de semana

Isabel, el 10 de Diciembre de 2020 a las 18:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6

Hola!!! cómo están? espero que bien, primera vez que escribo acá jaja

por todo lo del covid tuvimos que correr nuestro matrimonio... nos casábamos el 06 de marzo del próximo año y lo corrimos para el 08 de diciembre del próximo.

Estoy un poco nerviosa porque es un día de semana... pero es feriado, entonces la verdad es que es como hacerlo un domingo!!

Creo que quizá haya gente que no pueda ir... pero la verdad es que por nuestra paz mental fue mejor correrlo.

Al final, los que realmente quieran ir lo harán... y creo también que después de la pandemia hay que ser más flexibles y adaptarse a estas nuevas formas de realizar matrimonios...

Las leo!!

6 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 23:27
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella... como tu bien lo dijiste, independiente del día que elijan para su boda la gente que realmente los aman estarán ahí!... así que tranquilos con esa decisión, piensen siempre que es la mejor!

    Un abrazo y que todo salga maravilloso.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda es como dices tú, quienes realmente quieran ir lo harán! Creo que no tiene nada de malo la fecha, seguro todo saldrá increíble 🙌🏼
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicitaciones por el compromiso!Smiley ring

    Estamos en tiempos en dónde las celebraciones tienen que adaptarse y reinventarse, por ende lo veo genial que apuesten por su paz mental y como bien dices, el que quiera estar, estará.

    Te dejo este post: Casarse entre semana: ¿Si, No o Tal vez?

    TOP 10 de la organización del matrimonio

    ¿Cómo van con sus looks y el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los matrimonios en la semana 😍 y nada po, el que quiera ir irá y lo pasará regio!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Primero que todo abrazarte en la distancia pues he vivido ya 3 veces lo mismo que tu pero no hay que bajar los brazos! Te insto a seguir! Cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel bienvenida, que bien que diste el paso de crear tu primer debate 😊

    Su matrimonio religioso es la fecha que cambiaron, la nueva fecha que eligieron es por algo especial?. Lo bueno es que quizá la situación sea diferente a la actual para ese momento. Hace poco se casaba una aminovi@ en la misma fecha que eligieron ustedes 08 de diciembre, solo que de éste año, quizá más adelante publique sobre su Gran día.

    Isabel depende del horario en que realizarán su matrimonio, si es con fiesta quizá eso complique, pero presenciar su enlace nupcial es otra cosa y realmente estarán las personas valiosas, claro es un feriado, así que es como dices tipo domingo.

    Ya tienes tu lista de invitados, qué temática les gustaría?

    Te dejo unos debates que les pueden ayudar a organizar o conocer más la app:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990

    Felicidades!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración