Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Principiante Diciembre 2021 Concepción

Matrimonio de día o noche

Nadia, el 9 de Septiembre de 2021 a las 19:07 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Hola soy Nadia y me casaba el 31 de octubre 2021 pero por motivos de salud tendré que cambiar la fecha .si me pueden ayudar estoy entre un matrimonio un día domingo desde 14 a 23 horas .

Para el verano o si no tendría que ser para abril pero ahí podría ser de noche .
No sé que hacerrrr

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 14 de Septiembre de 2021 a las 00:12
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, lo que puedo agregar a las otras recomendaciones, es que consultes a tu banquetero/productor hasta que hora trabaja en los eventos con toque de queda. En mi caso, algunos que coticé terminaban el evento a las 21:00 para dar tiempo de desmontar y que sus trabajadores llegaran a tiempo a sus hogares, otros a las22:00 pero eso era como lo más tarde que permitían terminar el evento.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos 😃😊😃 ya tomamos la decisión de hacerlo en vera tarde noche me sirvió mucho sus consejos gracias 😊😊😊😊
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    De acuerdo con todas las aminovias, nosotros también nos casaremos en verano 2022 en la tardecita, pero nos parece perfecto! Se puede tomar la temática de día y hacer muchas cosas lindas! Además, podrán tener fotitos con fondo de día y noche, que mejor!
    Pásenlo lindo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Concepción
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por orientarme ..mira el matrimonio será en la escondida camino a coronel acá en Concepción.
    Es un lugar con mucha naturaleza ya está pagado.y sería un domingo de diciembre o febrero.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, espero que estés mejorcito de salud... te cuento que igual me casaré de día a noche ... por el tema de la pandemia.. así aprovechamos más el día... por lo mismo nuestra decoración esta orientada a día...y si te casas en verano igual riko y podrías considerar detalles para los invitados Matrimonio de día o noche 1

    Matrimonio de día o noche 2

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia bella!

    Me alegra verte por acá Smiley smile

    Mi niña, tranquila que acá entre todos nos ayudamos... pero, a ver.. el domingo ¿de qué mes y dónde sería?

    ¿Tienen fecha en el civil también?

    Cuéntanos un poquito como lo celebrarán y si tienen banquetera... para poder ayudarte mejor.

    Un besito gigante y nos leemos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia

    Si hay algo que esta pandemia ha enseñado es que en el otoño-invierno la cosa no mejora...empeora...y todos los días este bicho ( que es lo mas duradero que viene de china que he visto.... ni compra por AliExpress dura tanto) muta y muta y muta...ya no es la Delta...es la Mu...despues quizas que sea...y tu misma ves que poco nos cuidamos ( y me incluyo) es cosa de dar una vuelta en cualquier parque y ves a grupos sin mascarilla celebrando como si todo fuera normal. . Tengo amigos en Europa y Asia y por esos lados están ya cortando de nuevo las libertades....por eso te recomiendo que te cases el domingo en verano. Matri de día con incluso luz de noche pues terminaras de celebrar de noche....tendrás todas las opciones en un mismo día y con mayor seguridad de que se celebre.

    Cariños!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración