Ir al contenido principal
Andrea
Novia Principiante Febrero 2023 Cachapoal

Matrimonio civil y religioso

Andrea, el 10 de Mayo de 2022 a las 22:24 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Guardado
Responder
Buenas noches
Me caso a principios del otro año y mi matrimonio religioso será a las 7 aproximadamente, tengo la duda si será apropiado casarme por la mañana en el registro civil o sería más cómodo casarme un día distinto por el registro civil

3 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 11 de Mayo de 2022 a las 14:50
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo 2 días distintos porque aunque la hora del civil sea muy temprano no siempre te atienden a esa hora. Y debes considerar tener tiempo para arreglarte para el religioso.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2023 Cachapoal
    Denisse ·
    • Denunciar
    Yo me caso en febrero 2023
    Y lo hare 17 por el civil mas relajada
    Y 18 iglesia siento que hacer todo el dia no lo disfrutsd corriendo y apurada no puedo mis nervios me jugarian una muy mala pasada.. mi opinion la verdad pero usted es la que al final decide ❤️ Muchas felicidades por su matrimonio
    • Responder
  • Graciela
    Admin Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar

¡Holaaa, linda! Muchas parejitas realizan la ceremonia civil el mismo día del matrimonio religioso, y considerando que tendrás varias horas para arreglarte, ¿igual sería más cómodo, no?

Si consigues horita bien temprano, y te da tiempo para el maquillaje/peinado que son como 3 horas + vestirte y terminar de arreglarte, yo creo que perfectamente podrías hacerlo el mismo día. ¿Qué crees tú? ¿Cómo andarás con los tiempos?

Cuéntanos Smiley smile

¡Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana que está súper entrete! 👰🏻Novias DIFERENTES: ¿Te atreverías?✨

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados