Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Habitual Enero 2021 Santiago

Matrimonio civil y capacidad de personas

Paulina, el 3 de Diciembre de 2020 a las 15:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Aminovias !!! Me caso por el civil el 6 de enero de 2021, alguna sabe cuántos testigos están aceptando y cuantas personas pueden presenciar la ceremonia ? Gracias !!!! ❤️❤️❤️

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 4 de Diciembre de 2020 a las 12:37
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pauli, de todas maneras es mejor que llames por teléfono o te acerques directamente a preguntar, ya que así sales de las dudas con ellos mismos Smiley winking

    ¿Tienes tu look de civil? ¿Cómo será?

    ¡Qué emoción! ya no te queda nada jijijiji

    BESITOS GIGANTES!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paulina, como te dice Cami depende de la fase, si es cuarentena total creo que no se pueden realizar matrimonios por el civil 😣, aunque tal vez sí, pero solo en la oficina y son solo dos testigos (1 por cada novi@). Deberías preguntar por teléfono a la oficina del Registro Civil de la florida, cómo solicitaron la hora?. A nosotros nos dijeron 6 invitados (sin contar al juez ni a los novios) independiente de la fase en que estemos y del lugar donde la realicemos en ese tiempo estábamos en fase 3 cuando fui a la oficina del registro a pedir la fecha y hora 😕, pero todo depende de cada registro civil.

    Saludos y felicidades por tu compromiso.

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la etapa en que te encuentres y de las normas que tengan en el registro civil te dejo la tabla y te recomiendo averiguar directamente en el registro civil que normas tienen ellos para este tipo de trámites
    Matrimonio civil y capacidad de personas 1


    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Me caso por el civil de la comuna de la florida !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración