COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Zaida
Novia Novata Enero 2022 Santiago

Matrimonio civil en tiempos de pandemia

Zaida, el 16 de Junio de 2021 a las 11:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado
Responder
Hola chicas y chicos! Con mi pololo nos casaremos en Enero del 2022, nuestra gran ceremonia será el matrimonio civil, queremos que sea íntimo…algún consejo o tips para organizar esta linda celebración en tiempos de pandemia? Tenemos un perrito, queremos que sea partícipe de la ceremonia Smiley smile Matrimonio civil en tiempos de pandemia 1

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Junio de 2021 a las 06:05
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Zaida bella!

Ay, que belloooooooooooooooo amo tu perrito, ¿Cómo se llama? ¿Cuántos añitos tiene?

En la comu hay muchas ideas jijiji mira:

11 Outfits para Nuestros Amigos Caninos en el GD

Cuéntanos que deciden =)

Te mando un besote gigante!!

• Responder
  • Michelle
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Holaaa!
    Yo hice mi matrimonio civil con mis perritas y ellas usaron un collar hermoso que lo mande a hacer por instagram..
    La verdad es que no hicieron mucho, pero aparecieron en las fotos y tomaron sol!
    • Responder
  • Natalia
    Destacad@ Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola Zaida, bienvenida! Que lindo ese salchi regalón 🐾

Te aconsejo que busques un lugar donde poder hacer la celebración y que ojalá sea all inclusive, así no tienen que contratar diferentes proveedores. O lo otro, si tienen el lugar, pero no saben cómo decorarlo, contraten a una banquetera que les deje todo hermoso decorado a su gusto y les prepare la comida.
    Ese bebé podría el "Testigo de Honor" ya lo veo con su smoking ☺️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados