Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

La Novia
Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago

¿matrimonio civil de blanco o color?

La Novia, el 22 de Junio de 2016 a las 16:19

Publicado en Foro antes del matrimonio 40

Cuando me preguntaron como me vestiría para mi matrimonio civil, lo primero que pensé fue blanco ¡duh, obvio! ya que se me vino a la mente el concepto de que novia=de blanco. Sin embargo, cada vez me parece menos obvia esta decisión, ya que he notado que día a día mi facebook se va llenando de...

Cuando me preguntaron como me vestiría para mi matrimonio civil, lo primero que pensé fue blanco ¡duh, obvio! ya que se me vino a la mente el concepto de que novia=de blanco. Sin embargo, cada vez me parece menos obvia esta decisión, ya que he notado que día a día mi facebook se va llenando de publicaciones de novias que se casan con lindos vestidos coloridos e incluso hasta he visto alguna con pantalones. Parece que las tendencias están cambiando. ¿Que opinan uds? ¿me visto de blanco como se ha hecho tradicionalmente, o me las juego por un vestido de color?

¡Ayúdenme a decidir!

Pueden escribirme en mi Facebook @lanoviatoc

Matrimonio Civil

Matrimonio Civil

40 Respuestas

  • La Novia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los colores pasteles son tan lindooos! Smiley heart
    La decorción de mi matri religioso y fiesta será en esos tonos. No está nada de mal quizás escoger esos colores para el civil y que así todo tenga un hilo conductor.

    • Responder
  • La Novia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen dato! de todas maneras me voy a preocupar de eso! me muero si alguien va de mi mismo color!

    • Responder
  • La Novia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • La Novia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Santiago
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había visto justo ese vestido de la izquierda!!! me encantaaaaa!
    Que rico que tu mami sepa hacer vestidos!!!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaa el color que tu desees se verá lindo porque reflejará tu felicidad, yo tampoco quiero algo blanco entero asi que veré si mi mami me puede hacer algo asi o comprarme si encuentro algo claro jajaja saludos

    ¿matrimonio civil de blanco o color? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno deside de que color desea casarse, y si tu quieres casarte por el civil de otro color super bien, en mi caso yo me pondre un vestido verde para el civil, e ivory para el religioso

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jugar con los colores de tu matrimonio no esta nada de mal.... eso si en mi opinion es mejor dar aconocer el color para qe nadie ocupe un vestido del mismo color que el tuyo.. muchos dan por entendido que la novia siempre estara de blancoSmiley shame
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y bienvenida a la comunidad... yo creo que puedes casarte en el color que desees, lo importante es que te sientas bien y te veas bella... Si te vas a casar por la iglesia también, creo que puedes jugar con los colores para el civil y si no te gustan muy llamativos, puedes buscar colores pasteles...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración