Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adolfo
Novio Novato Mayo 2022 Santiago

Matrimonio Civil

Adolfo, el 1 de Diciembre de 2020 a las 08:49 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6
¿Cuál es la forma de encontrar hora para casarse por el registro civil en estos tiempos de pandemia?

Mi idea es casarme entre diciembre del 2020 y no después del 26 de enero del 2021.

6 Respuestas

Última actividad por Adolfo, el 4 de Diciembre de 2020 a las 15:27
  • Adolfo
    Novio Novato Mayo 2022 Santiago
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes noviamigas jajaa, les comento como me fue.
    Después de recorrer 5 RC, me dieron diversas respuestas, principalmente que había disponibilidad a contar de mayo 2021. Esto era muy tarde para lo que quería. Tomé una hora en el RC de Olmué, que era lo más próximo dentro de las alternativas.
    Saliendo del RC verifiqué su ayuda en este foro y decidí escribir por Twitter a RC Valparaíso. Me contactaron de vuelta y me dieron una solución para casarme el 14 de enero en la comuna que vivo, gracias a una pareja que suspendió su ceremonia. No les quería escribir hasta ahora que todo ya está resuelto. Sólo tuve que regresar a Olmue a suspender la hora para abril y listo. Muchas gracias por sus sugerencias, que sin duda ayudaron a que todo resultara bien.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello Adolfo! BIENVENIDO a la comuuuu....

    Muchas felicidades por tu compromiso jijiji

    Me uno a las palabras de las chicas, tienes que ir al RC a consultar, nos cuentas como te va Smiley smile

    Adolfo, ¿Ya tienen lugar para el matri?

    Te comparto algunas inspiraciones:

    Novios: ¿Qué estilo de traje es el tuyo?

    Tips de preguntas al Fotógrafo

    Temática de universo: ¿Te tinca?🪐🪐

    Nos cuentas!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la app la unica formde encontrar hora al RC es ir a buscar hora en el que te acomode y ver si tienen! Sino podrias ir a otro y a otro hasta encontrar.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Adolfo bienvenido, tienen que moverse ya pedir la hora si pueden directamente en la oficina del Registro Civil, por teléfono a veces es muy complicado, como te dice Clau sí también he sabido que por twitter te responden rápido.

    Que les vaya super y encuentren su hora para diciembre 2020, felicidades!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adolfo! puedes ir al RC directamente o preguntar por twitter, siempre responden! jajaja

    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adolfo bienvenido!! Smiley catface dependerá del lugar donde quieran casarse, tienes que ir al registro civil con tu cedula de identidad al dia, pueden ir ambos o cualquiera de los dos a sacar hora, todos los RC tienen sus medidas algunos dan la opción a domicilio y otros solamente en el establecimiento .. que te vaya super!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración