Katerine
Novia Principiante Marzo 2022 Bío-Bío

Matrimonio c&k

Katerine, el 6 de Septiembre de 2021 a las 11:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado
Responder
Hola buenos días, quiero que me ayuden a organizar mi matrimonio , necesito datos de vestidos de novia , decoración centro de evento , fotógrafo que sean dentro de la región del bio bio gracias 🙂

6 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 16 de Septiembre de 2021 a las 10:56
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eeeeh wujuuuuuu!!!! Maravilloso 💖❤️ Felicidades
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariños
    • Responder
  • Katerine
    Katerine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nicol , fui a la tienda y de verdad son realmente hermosos 💜 y le dije SI a mi vestido 🥰
    • Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    En Los Ángeles y concepción está la tienda Elena Vestidos, tiene vestidos de novias maravillosos ❤️
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Katherine!

Bienvenida a la comuuu Smiley smile

Que rico que estés buscando tu lugar soñado de matrimonio, te comparto el listado de proveedores de la App>>Lugares matrimonios

¿Cómo te gustaría? qué estilo?

Katherine, te invito a participar por acá>>¿Ahorras o gastas con todo?Participa AQUÍ y gana el libro de testigos

Un fuerte abrazo!!

• Responder
  • Tabita
    Destacad@ Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    Hola bella. Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad. Te aconsejo que busques en proveedores y filtres por tu región, te será mas facil encontrar lo que buscas. Lo mejor es que puedes mandar cotizaciones desde ahi mismo.
    Y quizás alguna novia de alrededores pueda ayudarte mejor. Cariños y cuentanos como vas avanzando con tus preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados