Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Febrero 2022 Santiago

Matrimonio al aire libre o matrimonio en un salón de eventos?

Katherine, el 20 de Septiembre de 2020 a las 11:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Abro debate nuevamente... estamos recién comenzando a planear

la boda y aún no estamos seguros de qué tipo de matrimonio elegir...

Cuales son los pro y los contra del matrimonio al aire libre o del

matrimonio en un lugar más cerrado??

12 Respuestas

Última actividad por Cami, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:15
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella,

    Veo que las chicas sequísimas, te están dando datitos y contando experiencias.

    Cuéntanos, ¿Cómo te gustaría tu matri?

    Miraste los proveedores de la App>Lugares matrimonios Región Metropolitana

    Nos cuentas, como te va.

    Un besito

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! Que bellooooo!!! Está hermooso! Espero salga todo genial! 🥰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! te comento que nuestro matrimonio tendrá ambas cosas, ya que la ceremonia y el coctel serán al aire libre, el centro de eventos tiene un lugar precioso para ceremonias con una vista a la laguna espectacular... y la cena y la fiesta serán dentro del centro de eventos, nuestro matri comenzará a media tarde, a las 17:00 hrs para aprovechar la tarde y luz de dia, lo que facilita las fotos y el animo de la gente. Te dejo una fotito.

    Matrimonio al aire libre o matrimonio en un salón de eventos? 1


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine, me encantaría celebrar mi matrimonio al aire libre, independiente de si es civil o religioso, pero por tema de presupuesto, el clima que acá a veces no acompaña resulta algo difícil, igual tengo en mente un centro de eventos que tiene una terraza al exterior, se podría hacer el cocktail afuera también y la fiesta y cena ya en el interior. Depende de lo que ustedes quieren, te comparto esta publicación de un debate para que veas algunas opiniones e ideas, saludos!

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/harias-tu-matrimonio-completo-al-exterior--t97947

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas al aire libre, en caso de ser mas por la tarde pues se puede conseguir unas carpas y poner las mesas para la comida 😊
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Agosto 2021 Santiago
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros igual estamos recién organizando el matri!!! y estamos buscando lugares que tenga opción de cerrado y abierto, como no sabemos la situación sanitaria en el futuro, más vale prevenir y pensar en que podemos tener plan b sin cambiar el lugar jaja hay muchos salones que tienen opción a exteriores o jardines! Espero te sirva! Saludos!

    Daniela Smiley flower

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 creo que va a depender mucho de la época del año y del horario! Nosotros utilizaremos las áreas verdes del centro de eventos para la recepción, el cóctel y las fotos con las familias y la cena y baile será en el salón ❤️ Somos del sur, y nuestra boda será tarde-noche por lo qué el clima y la temperatura es un factor súper importante 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas, es como para hacer mil veces la boda 😅🤭pero lo importante es que sea lo que elijan, ustedes se sientan cómodos y tenga su sello personal 🥰 El que refleja su unión
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suuuuper! no había visto esto! Gracias por la idea!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén por tu comentario, hemos pensado en hacer el coctel al lado de una piscina y después pasar a un salón de eventos! Hay taaaaaaantas ideas en internet que las quiero todas juntas jajaja

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella, creo que dependerá netamente de sus ideas, por ejemplo, época del año a casarse, el horario, ¿habrán adultos mayores, niños?. Considera que si la celebración es al aire libre, sea buena época y en un buen horario.
    Nosotros tendremos la ceremonia en el mismo centro, y el lugar tiene un salón y las áreas verdes, como será en primavera, aprovecharemos las áreas verdes para la ceremonia, pero a la hora de comer, usaremos el salón para compartir, tendremos invitados de todas las edades y la idea es que se sientan cómodos 🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita¡¡ Bienvenida a la apo aca encontraras mucha informacion para organizar el Matri¡ me alegra que ya esten full planeando te dejo unos tips que los ayudarán con la organizaciónMatrimonio al aire libre o matrimonio en un salón de eventos? 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración