COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Diego y Tita
Novio Novato Febrero 2021 Santiago

Matrimonio + 300 personas

Diego y Tita, el 31 de Octubre de 2020 a las 02:22 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Guardado Guardar
Responder
Amigos, espero se encuentren bien. Con mi novia decidimos adelantar nuestro matri para febrero del 2021. La verdad es que tenemos pensado invitar a varias personas, pero nos complica lo de las fases del Plan Paso a Paso en la que estemos en ese minuto. ¿En todas las fases el máximo de personas en espacio abierto es de 200? ¿Cómo les ha ido a ustedes con eso?

9 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 4 de Noviembre de 2020 a las 15:40
  • Michelle
    Destacad@ Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar

Hola!! nosotros tambien nos casamos en Febrero por el civil y decidimos postergar la fiesta para Septiembre y ver que tal anda todo por alla

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Aminovio felicidades por el matri¡¡ pero te recomiendo revisar el plan paso a paso del gobierno y ver la situacion en tu comuna, podrias contactar al seremi tambien.
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Diego, BIENVENIDO!!!
    Me encanta verte participando por acá... veo que las chiquis ya te están ayudando un poquito, yo me uno a sus palabras, tienes que estar pendiente de la comuna dónde se van a casar y en que fase están Smiley winking

Yo te recomiendo que cuando cotices les vayas preguntando a los proveedores, ellos seguro están informados para comentarte las indicaciones o capacidad en lugares cerrados y o abiertos.

Cuéntanos, ¿Cómo te gustaría tu matri? qué estilo?

Te invito a participar por acá:
    Si tuvieras que escoger entre playa y bosque: ¿Con cual te quedarías?

4 ceremonias simbólicas para tu matri, ¿Cuál elegirías?3 porta argollas: ¿Cuál va más con tu estilo de boda?

Muchos saludos!!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros también nos casamos en febrero si Dios quiere y optamos por decidir bajarnos de 120 a 80 invitados definitivamente por la pandemia. Porque no sabemos en qué fase estaremos, siempre es mejor disminuir y si se puede aumentar☺️
    • Responder
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    Es máximo 200 y no creo que para febrero este.os mejor u.u viendo europa y eeuu
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Hola chiquillos! Les comparto la imagen 💜
    Matrimonio + 300 personas 1
    ¿En qué comuna se quieren casar?
    Cariños!
    • Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    El máximo permitido según la fase, es de hasta 200 personas. Creo que habrá que acomodarse✊🏼
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    Perdón! Me equivoqué, solo en la etapa 5 de apertura avanzada, se pueden máximo 200 personas en espacio abierto, en la etapa 4 se pueden 100 personas en espacio abierto.
    • Responder
  • Abigail
    Abigail ·
    • Denunciar
    Hola Diego, en el paso 4 y 5 se permiten 200 personas en espacios abiertos, en las anteriores etapas se reduce las cantidad.
    Yo también me caso en Febrero y estoy en la misma situación, depende la etapa en que se encuentre mi ciudad ahí podré saber cuántas personas podré invitar 😔😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados