Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Habitual Enero 2022 Talca

Matri en febrero

Michel, el 22 de Diciembre de 2020 a las 23:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola lindas, les cuento. Me casó en febrero , aunque aún es incierto pero quisiera hacerlo . Se qué hay muchas que han pospuesto su matri. Pero hay otras que no! Hay algunas aminovias que se casen en febrero y me quiera compartir como lo harán?
(Si solo matri civil o religioso) ( cuantos invitados tendrán) etc. Las leo muy atenta!! Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 24 de Diciembre de 2020 a las 09:04
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo me casaba en febrero y en agosto cambie la fecha pues lo veia imposible y ahora como vamos me doy cuenta que fue la mejor decisión de la vida, si bien es dolorosa lo mejor es poder hacer un matrimonio sin restricciones y eso ya es para fines 2021 o 2022. Cariños y felicidades
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Michel!!!!

    ¿Cómo estás?

    Veo que las chiquis te están comentando un poquito de la situación según sus comunas, linda y ustedes en Talca en qué fase están????? Cuántos invitados puedes tener?

    Espero que puedas celebrarlo y poder adaptarte a la fase en la que se encuentren.

    Michel, ¿Cómo van con los preparativos?

    No te pierdas>>Los 5 momentos más intensos de tu MATRI

    ¡Un besote gigante para ti!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos nuestro civil en febrero, el 19, será en la oficina del RC ya que donde queremos hacerlo no están saliendo a domicilio, asi que la celebracion la haremos el 20, solo con nuestras familias y un par de amigos, algo muy pequeño


    Que salga todo perfecto con tu matrimonio!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en febrero. Ya lo pospusimos una vez y estamos cruzando los dedos de que esta vez no tengamos que hacerlo. Bajamos la cantidad de invitados y será civil un sábado. Solo coctel, sin cena. Coctel muuuy contundente para dejar a todos felices si jajajaja y harto copete. Tenemos hora para el 6/2 a las 17hrs así que no tenemos drama con el toque de queda.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me casaré en Febrero!

    lo haremos solo civil, invitaremos a la familia no mas a un salón de eventos con salida al aire libre (para evitar ocntagios) y haremos comida tipo coktail y todo todo todo desechable (yo soy super Zero Waste, pero en realidad no estoy ni ahí con arriesgarme a mi ni a nadie por contagio)

    Asi que animo linda que si o si vas a poder casarte!!!

    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo linda! Lugar, fotografo, Dj , banqueteo y nos casamos el 6 de febrero! Nos podemos casas con 100 personas al aire libre pero no podemos realizar la comida con las mismas 100 personas. Entregamos invitaciones y todo por que estábamos a punto de pasar a fase 4 pero se han alzado los casos, pocos pero se han alzado. Esperaremos hasta fines de enero, queremos posponer pero quizás como esté esto más adelante entonces no se que hacer ! 😔😔😔
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Michel aquí una novia que se casa en Febrero, exactamente sábado 13 de febrero si Dios quiere y estamos hace un tiempo en fase 2. Cuando fui en octubre a pedir la hora en la oficina del Registro Civil el oficial nos dijo que dependiendo de la situación de la pandemia veríamos si nos casaba en el lugar que queremos o en la misma oficina. Solo queremos casarnos por el civil, independiente del lugar el oficial dijo son 8 personas contándonos solo a nosotros y nuestros invitados y no a él.

    Queremos realizar la ceremonia civil al aire libre en un quincho con áreas verdes y luego realizar un cocktail con un máximo de 20 personas incluidos mi novio y yo, el tema es que tengo a unos familiares que deben viajar de región y la comuna está en fase 2 y quizá pasen a fase 1 posterior a las fiestas de fin de año.

    He escuchado que dan dos opcionee en caso de que el matrimonio no se pueda realizar un sábado, pero igual eso depende de cada registro civil, como casar un viernes en el lugar escogido por los novios o la posibilidad de cambiar la fecha. Aún no lo hemos conversado con mi novio en cuanto a cambiar la fecha, por ahora tenemos contratado el fotógrafo, cocktail que igual puedo modificar la fecha y el quincho aún no lo arrendamos, esta semana o la próxima quizá lo contrataremos, pero desconocemos si lo pueden arrendar para esa fecha desde ahora.

    Creo que lo mejor es esperar quizá hasta fines de enero o principios de febrero para tomar una decisión, de todas maneras tengo el teléfono del oficial por cualquier cosa.

    Qué harás tú imagino que igual han contratado proveedores. Saludos ☺

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración