Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Febrero 2021 Santiago

Matri en el Caribe! Consejos!

Olga, el 12 de Julio de 2020 a las 00:07 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 7
Hola Aminovias!!!

Quería saber si alguna se ha casado en el caribe, que tal cómo es? La verdad con todo lo que está pasando para nosotros es una opción, además poniendo en la balanza lo que sale acá y en Caribe con la familia (los seres queridos y disfrutar en un lugar paradisiacon con ellos).. Algunos tips? ya tengo mi vestido y por lo que vi también me sirve para el caribe jajaja... cariños y ánimo a todasMatri en el Caribe! Consejos! 1


7 Respuestas

Última actividad por Olga, el 13 de Julio de 2020 a las 15:47
  • Olga
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez me entusiasmo más con la idea, matri luna de miel y con mis seres queridos, que además cuidarán de mi bebé para poder descansar también jiji.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me he casado en el caribe pero si he estado presente y es hermoso!!! la playa, las vistas y además te quedas ahi despues junto a tus invitados, lo que sería como alargar la fiesta!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus mensajitos, ya estoy mirando en Catalonia y Bahia Principe (este ultimo ya lo conozco en Jamaica y es excelente), yo prefiero ir en familia porque soy novia mamá jajaja y así que con mi marido podremos disfrutar también mientras mi mamá o mi suegra cuidan la bendición!!! Las prioridades cambian si nos casamos acá es fiesta o luna de miel.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga, no tendré el privilegio de casarme en el Caribe 😝 pero en una de nuestras vacaciones en punta cana y varadero con mi novio, fuimos testigos de un matrimonio en la playa y fue realmente hermoso, bellísimo, íntimo y elegante ❤️

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotiza en los hoteles, hay packs matrimoniales, cotice en punta cana hace unos meses... es soñado
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Sé de novios que se han casado en el Caribe, lo que puedes hacer es buscar en la misma comu, te vas al buscador y especificas que es lo que andas buscando, así te apareceran los debates de las personas que se casaron en el Caribe, recuerdo uno de Cuba ❤️ me parece genial, si no les molesta tener vacaciones con más personas que ustedes dos, es una gran idea 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas destino son geniales ! son íntimas, a mi me gustan! pero no sé si haría una la verdad 🤭 prefiero casarme aquí y después dejar todo tirado e irme de luna de miel al caribe con mi amorssshh! jajaja si se van todos juntos es como casarse en medio de unas vacaciones familiares (me genera esa sensación 🤭)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración