Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Febrero 2022 Valparaíso

Matri a la pandemia

Rocio, el 1 de Febrero de 2022 a las 15:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Mi palabra favorita últimamente es NERVIOSA, ya habiamos pospuesto el matrimonio hace año y medio por la pandemia, por lo que ahora nos tiramos a la piscina y decidimos casarnos, pero al ver la cantidad de contagios que va en aumento, es mas que estresante. Y todo por no querer esperar un poco más. Consulta aminovi@s, ¿tienen plan B? en caso de que no puedan llevar a cabo la celebración, ya nosotros nos estamos planteando la posibilidad de postergar Smiley ups

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Febrero de 2022 a las 07:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio linda Smiley smile

    Siempre hay que tener un plan B y más desde que empezó esta pandemia... ¿en caso de cambiar la fecha, para cuándo sería? Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio, el hotel donde haré la celebración ya me pidió o cambiar de fecha o bajar la cantidad de invitados. Yo ya entregue las invitaciones 🥲 así que no sacaremos a nadie. Y ya la semana que viene tenemos que darles una fecha nueva al hotel.
    Lo bueno es que en el contrato llegamos al acuerdo de que si lo cambiamos a Mayo pero antes de la fecha cambiamos de fase lo podemos adelantar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Rocío, lo primero te apoyo en tus sentimientos y entiendo tus nerviosismo.
    Te contaré mi realidad , quizás algo de eso te pueda servir. El centro de eventos que nosotros elegimos, tiene plan B en caso que cambiemos de fase, además cuenta con un gran espacio al aire libre para cumplir con los aforos.

    Son ideas que puedas tomar en cuenta, así pueden seguir avanzando en su matrimonio.
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio, no tengo Plan b , pero si sería postergar en último caso 💔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración