COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

C
Destacad@ Febrero 2022 Santiago

Más compras de san alie 🤭

Clau, el 8 de Julio de 2020 a las 19:38 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 31
Guardado
Responder

Hola chicas! ¿cómo están? yo aquí cual rapunzel encerrada en mi torre 😆, aunque la verdad ahora soy la sirenita, hace 1 mes me teñí 2 mechoncitos rosa en el frente (podrán verlo en mi foto jajajaj) y la verdad NO LO VUELVO A REPETIR, pensé que me desmayaría en pleno decolorado de mi pelito 100% virgen OMAIGASSHHH!!!! tenía tersiana (yiah la exagerá jajaja!) no pero enserio, no lo vuelvo a repetir, el casco me quedó resentido ajjajaja! normalmente me tiño con henna pero ahora enloquecí y dije con todo sino pa que' jajajaj! así que le escribi a mi amiga del alma que hace de todo esto y aceptó este desafío, después de 1 mes y días el color recién empieza a bajar jiji. Yo feliz!

Bueno YA A LO QUE NOS CONVOCA AQUÍ jajaja. Como saben soy #compulsivaprofesional y hace tiempo hice compras por aliexpress que pensé que jamás llegarían y después de 5-6 meses están aquí, me arriesgo a decir que me salieron gratis porque abrí disputa y me reembolsaron la platita jajajaja! Les dejo fotitos de todo lo que llegó 🙊

1. Lo primero y más esperado eran los dijes para el engañito que le tengo a las solteras, me habían llegado los llaveros solamente y ya estaba perdiendo la esperanza xD, por fin hoy llegaron! PERO CUANDO LOS VI OMG ERAN DE DISTINTO TONO DE "ORO", marditasea dije yo... peeero, no hay gran diferencia y se ve lindo igual.

Más compras de san alie 🤭 1

- La verdad es que es re poca la diferencia mirándolo con detención, supongo que con las cintitas y las cuentas se verá mas lindo cuando lo tenga listo (porque obvio voy a copiar la idea de la Soa Nathalie, inspiración total para mi jiji)

Más compras de san alie 🤭 2

2. Después pasamos al bendito candado para la dinámica del cofre para los casados, ya me habían llegado las llaves así que las comparé en tamaño y andan por ahi, sacaré las mas chicas y que parecen "obvios dijes" y así los confundo a todos jajaja!

Más compras de san alie 🤭 3

- Aún no sé si poner todas las llaves en una pecera o poner solo las grades y medianas, tampoco quiero que la dinámica sea eterna JAJAJAJA, pero tengo como 1 año pa' pensarlo ! xD

Más compras de san alie 🤭 4

3. Pulseras para mis damitas! lo único malo que me enviaron 2 F y eran: 1 S, 1 C y 1F por los nombres de las niñas... yo creo que a mi cuñadita le entregaré la F y le diré que escogí esa por un significado especial.. (Fofo en portugués es "tierno" y Sofi, mi cuñadita, es un amor, así que tengo la excusa para decirle Fofinha y regalarle la pulsera con la F) PORQUE MANDARLA A CHINA NO ES UNA OPCIÓN JAJAJAJ

Más compras de san alie 🤭 5

- En vivo son hermosas, no quise manosearlas mucho para no estropearlas :B

Más compras de san alie 🤭 6

4. Lo más chafa: estas flores para el ramo.... cuando las vi no podría creer que yo las pedi ajajajja yo creo que utilizaré el follaje y las de color burdeo, porque más encima pareciera que vienen con "craquelado" (alguna tuvo esos esmaltes que se trizaban?), así mismo andan las hojas de las floresjajajaj!

Más compras de san alie 🤭 7

- ¿qué onda con ese amarillo?, debo haber estado dormida cuando ordené esto ajajaj!

Más compras de san alie 🤭 8

5. Detalle para mi santa maire, mi mamita hemocha. A mi papá y mi hermano le compré gemelos/colleras y a mami quise comprarle esta pulserita. La doña es bien delicadita y le gustan las cosas delgaditas así que le compre esto por la módica suma, lo único malo: me equivoqué en el color de la piedrita Smiley sad quería blanca y fallé jajaj

Más compras de san alie 🤭 9

- No encontré ningún ángulo decente para que se vea que dice "Bride's mom" pero weno... tampoco quise manosearlo mucho ajajja!

Más compras de san alie 🤭 10

En fin... aún faltan un par de flores, lo que más me duele son los tulipanes que encargue... jajaja un par de bolsitas de organza para recuerdos y ya no sé que más, me volví loca xD ! jajajajja

31 Respuestas

Última actividad por Isa, el 7 de Noviembre de 2020 a las 16:06
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar

M encantó lo detallista, yo no había pensado en eso, me diste la idea, total falta bastante para mi matri, hay tiempo jeje

• Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar

Gracias por compartir tus compras... todo dato es bueno y desahogarse aqui tbn lo es...

Saludos

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    Que lindo todo, yo pedí varias cosas pero sólo me ha llegado una cosa para el matri jaja. De todas formas era la que más quería, un timbre de lacre con el árbol blanco de Gondor.Más compras de san alie 🤭 11

FOX PROMOTION
    https://a.aliexpress.com/_dUuPfP8
    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar

Clau me encantan tus debates! yo igual abrí disputa por mis tul querían que me llegaran para hacer los recuerditos!! Estaba triste por no recibir mis productos, pero ahora que leo tu post me das esperanzas para seguir esperando!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    Mw encantó este post... Eres muy divertida... 🤣😂🥰😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena, podrías ser rostro oficial de Aliexpress jajajaja
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cami linda 💕🤭 quizás solo descarte esas flores, las demás están bien jiji!

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Un abrazo Vale linda 💕 el error de la letra es lo de menos, sino encuentro solución por último le saco la inicial y ya, están re lindas las pulseritas 😍

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Carooooo! las colleras demoraron poco, ojalá tengas la misma suerte, además varias aminovias ya están recibiendo sus pedidos! jiji

En la foto no se veia tan apotiósico, yo lo pedí porque las otras llaves eran del mismo tono jajaja pero resultó ser más lindo de lo que esperaba xD

• Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Quizás era muy fuerte para ti 🙀
    Yo creo que tengo los pedidos retenidos en correo, pera igual, yo disputa al tiro👌🏼
    • Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Soy una obsesiva jajaj!

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De vd que onda con esas flores ajajajajaja, casi quedé ciega cuando las vi jajajaj! saludos Catita bella !

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Obvio que pienso comprar más, pero aún no sé que ajajaj en fin, la compulsión xD

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Maldito san alie, le envié un mensaje al proveedor y sepa moya cuando me va a responder, le doy hasta que se acabe el periodo de protección o le chanto la disputa jajajaja!

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Faltan solo cosas que encargué para mi, para lo del matri me faltan unas bolsitas de organza y sería creo jiji

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estaba perdiendo la esperanza y PUMMMM, bendición llegaron: AHAHAHAHA *coro de ángeles* jajajaja

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Antes muerta que sencilla po niña 💅🏻, ese día sentí que quedaría calva, me quedó resentido como si me hubiesen mechoniadooooo valor jajaja! yo disputé reembolso y me llegaron igual jiji.

• Responder
  • C
    Clau ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De vd quedé en shock y casi ciega con ese fluor ajjaja! se supone que vienen otras en camino pero son para mi, unas joyas haha. Aunque ya me da igual si llegan o no, las compras del matri era lo que me interesaba 🤭

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Verónica ·
    • Denunciar

Me sumo a las fans de tus post de san Ali!!! jajajajja
    Me encantaron todos los productos Smiley love

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Claudita hermosa!!

Viva san Ali jajajaja, oye aunque me dió risa el "que onda ese amarillo" no se ve tan mal... todos los detallitos están preciosos, me encantan❤️😍 te felicito por tus compras =)

Exijo mas fotos del cambio de look!! eres una verdadera Ariel!

Bella, besitos

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    Me encantan todas tus compras! Y tus debates 🤣 jajajajaa no es tan terrible ese amarillo 🙄, y las cositas que llegaron "mal" están lindas igual 💕
    Un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Wowww¡¡¡¡ que top¡¡
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    Me encaaaaantan tus debates!!! Y me tieeeeentas!!! Pero solo me quedan 3 meses para casarme... creo que no es lo más sensato pedir mas cosas (aunque debo decir que sí mandé a pedir las colleras el otro día 😂😂😂😂). También pedí las llaves y el candado!!! Pero te odio, porque mi candado es mas feo que el tuyo 😂😂😂😂😂😂 no encontré ese o no lo recuerdo 🤔 quizás no me convenció el color, pero veo que es idéntico!!! Ojalá tenga la misma suerte que tú 😂!! Un abrazo Clauuuu 😘😘
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Jajajaja me encanta lo detallista y pensando en todo 😂❤️
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Que onda, amé tu look Ariel! Que arriesgada neeeña 😲✨
    Amo los detalles que siempre compartes, excepto esas flores "amarillas" 🤣🤣 kisaw 🧐🤭
    Saludos Clau!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Me encanta ver tus compras de San Alie! Me causó mucha risa lo del ramo jajajaja
    Piensas comprar algo más? 😂
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    Jajajaja me encantan tus debates y está todo muy interesante jajaja! Que lindo cada detalle para tu familia 😍💕 bueeeno! San alie a veces engaña ajjaajajaaja pero no deja de ser conveniente 🤭
    Jajaja cariños para ti Clau 💕
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Clau me encantan tus debates con las compras de Ali. Que bueno que te llegaron las cosas! Falta que llegue alguna compra mas o ya tienes todo?
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Que rico que te estén llegando las cosas! Me encanta ver tus compras! Jeje
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    De los errores aprendemos, aunque nos digan mil veces que no uno igual se arriesga, yo me hice un flequillo y me arrepiento 🙄 aquí estoy, esperando a que crezca y se ha demorado una eternidad 😩
    Ame la idea del candado, yo igual lo estaba pensando, y no sabía si San Ali las tendría 😅
    Mis compras jamás llegaron 🥺 y aquí estoy, en disputa por el reembolso 🤭
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar

Jajajaja Clau, no sabes las risas que me sacaste con el "qué onda ese amarillo". Me encantan tus debates y tus compras están buenísimas. Y bueno, San Ali es así: A veces agradables sorpresas (como fue en la mayoría) y a veces "habré estado dormida cuando compré esto?".

Cariños bella! Excelentes adquisiciones.

¿Llegó todas las compras que esperabas? ¿O vienen más en ruta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados