Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso

María José, me caso el 10 Noviembre de 2018

Mariajosé, el 5 de Julio de 2018 a las 14:02 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola a todos! La verdad es que como mi matrimonio es en domicilio he tenido muchos menos dolores de cabeza organizando todo. He contratado una banquetería con bar ilimitado, ya tengo lista la torta de novia y contratado el mobiliario. Tengo listo mi vestido, al que me faltan las últimas pruebas y mi novio ha tiene su traje también. Tengo listas y guardadas nuestras argollas. Los recuerdos para los invitados nos falta escoger diseño y mandarlos a hacer. Falta que me llegue el libro de boda para que puedan firmar los invitados, el huellero que lo reemplace por un cuadrito con corazones donde cada invitado coloca su nombre y lo introduce dentro de el cuadro, la caja de los anillos, globos metalizados en forma de corazón para la decoración, pétalos artificiales en forma de corazón, y uno que otro detalle que con tiempo compré por AliExpress, es increíble la cantidad de cosas hermosas y baratas que hay para decorar, y lo mejor de todo es que hablas con los chinitos y te personalizan todo con nombres y fechas.
Lo que aún me tiene con dolor de cabeza es la iluminación para ese día. Cómo es en exterior quiero iluminar con tipo guirnaldas, pero no encuentro donde arrendar este servicio en viña del mar, así que agradecería si alguna de ustedes tiene algún dato.
Ahora sólo queda preparar pequeños detalles y a esperar el gran día!!

4 Respuestas

Última actividad por Mariajosé, el 6 de Julio de 2018 a las 12:41
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Mariajosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco mucho! Un beso grande 😘😘
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariajosé, me encanta que hayas comenzado a participar en la comu Smiley winking Genial que ya tengas todo bajo control y solo te falten detalles Smiley laugh Ya veo que estás esperando tu regalito Smiley gift Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

    Como te falta lo de la iluminación, mira este link con los proveedores que están en tu zona y a ver si puedes cotizar >> Decoración matrimonio Valparaíso

    Y no te olvides linda que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate 😊 ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

    Te deseo un lindo viernes y fin de semana 🌈

    Besitos para ti

    😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valparaíso
    Mariajosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Sí, las he visto, pero son demasiado cortas para todo el terreno que debo iluminar. Al comprarlas así no sale a cuenta. Te adjunto una fotografía de lo que busco arrendar. Cariños!

    María José, me caso el 10 Noviembre de 2018 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José, qué tipo de guirnaldas tienes en mente? En Ali hay hartos modelos, no has vitrineado estén ítem ahí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración