Hola a todos! La verdad es que como mi matrimonio es en domicilio he tenido muchos menos dolores de cabeza organizando todo. He contratado una banquetería con bar ilimitado, ya tengo lista la torta de novia y contratado el mobiliario. Tengo listo mi vestido, al que me faltan las últimas pruebas y mi novio ha tiene su traje también. Tengo listas y guardadas nuestras argollas. Los recuerdos para los invitados nos falta escoger diseño y mandarlos a hacer. Falta que me llegue el libro de boda para que puedan firmar los invitados, el huellero que lo reemplace por un cuadrito con corazones donde cada invitado coloca su nombre y lo introduce dentro de el cuadro, la caja de los anillos, globos metalizados en forma de corazón para la decoración, pétalos artificiales en forma de corazón, y uno que otro detalle que con tiempo compré por AliExpress, es increíble la cantidad de cosas hermosas y baratas que hay para decorar, y lo mejor de todo es que hablas con los chinitos y te personalizan todo con nombres y fechas.
Lo que aún me tiene con dolor de cabeza es la iluminación para ese día. Cómo es en exterior quiero iluminar con tipo guirnaldas, pero no encuentro donde arrendar este servicio en viña del mar, así que agradecería si alguna de ustedes tiene algún dato.
Ahora sólo queda preparar pequeños detalles y a esperar el gran día!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí