Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novio Habitual Agosto 2018 Santiago

Marce, mi próxima tarea es elegir mi vestido de novia.

Marcela, el 13 de Enero de 2018 a las 18:01 Publicado en Foro juegos y test 0 6
Hola lindas aminovias,

les cuento que mi proxima tarea es elegir mi vestido, amo los vestido corte evase. Pero debe ser con mangas. No me gustan las mangas 3/4, pero quizas si viera un diseño cambiaria de opinion. Amo el encaje, soy un poquito talla grandre asi que no creo que me vengan los cinturones.

espero que me ayuden a escoger alguna idea.

Gracias por leer.

*va hasta ahora el que mas me ha gustado ❤️

Marce, mi próxima tarea es elegir mi vestido de novia. 1

6 Respuestas

Última actividad por Karina, el 17 de Enero de 2018 a las 14:16
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que es bueno tener una idea del vestido que quieres, pero en todo este proceso es importante que no te quedes pegada en una sola opción en este caso no siempre lo que queremos es lo que mejor se nos ve por lo que primero si es en verano ahora que hace calor hasta como Mayo es mejor que no sea con mangas y desde ya te digo fíjate que te puedas sentar y mover con facilidad ya que son esas cosas las que en vez de hacerte sentir la mujer más linda pasas a ser la que se siente más insegura. Con el vestido equivocado. Te recomiendo ir a una tienda que teng todos los estilos y telas ejemplo la Casa Blanca . En mi experiencia visité artas tiendas antes pero finalmente me quedé con el vestido de Casa Blanca boutique ahí no solo hay muchos estilos, la atención es súper buena sino que también hay vestido de grandes diseñadores y para todos los bolsillos. Obvio qué tienen vestidos muy caros pero también hay algunos que están en liquidación. Te recomiendo llamar y tener un presupuesto ya fijado con respecto al vestido para que no pases malos ratos. Cómo te decía en Casa Blanca boutique hay que pagar para la visita personalizada pero lo bueno es que te pruebas muchos vestidos distintos estilos y si lo compras ahí te lo descuentan de tu compra aparte de que el ramo para lanzar y la liga te la regalan. La otra buena referencia que tengo es novias Mint buena atención artos diseños solo que un poco más acotado pero vestidos muy lindos y no tan tan Caro. Pero cómo te digo hay que llamar para también no ir a ilusionarte con algo que el presupuesto no aguanta . Espero te sirva mi comentario y éxito en todo ❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda a todas las tiendas donde veas vestidos de ese estilo y pruébate. La idea es que te veas en vivo y en directo y tomes los consejos que las expertas te den.

    Un abrazo y éxito con tu búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, que importante es elegir el vestido!! Te dejo hermosa algunos debates que te pueden ayudar en tu elección... hay que inspirarse!! Smiley winking

    Vestidos con mangas

    ¡Amor por las mangas!

    Duelo de vestidos 2018, ¿cuál te probarías?

    Además te propongo comenzar la semana de forma súper romántica con este jueguito de amor: ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    No olvides bonita estar atenta a tus mensajes privados, porque muy pronto recibirás un mensaje para que puedas descargar tu regalito 🎁

    ¡Que tengas un lindo día! 🌈

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos línea A también son muy cómodos y favorecedores.
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso el corté evasé! A mi me encanta y el de la imagen esta bellisimo!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo vestido! Buscar en la página de mus secretos, tienen y muy lindos vestidos y también los puedes modificar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración