Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
Nataly, el 1 de Julio de 2021 a las 13:12

Publicado en Foro belleza 38

Les sucede que se habla de novias y dicen maquillaje natural es mas sofisticado, pero a mi no me gusta maquillaje natural quiero extensión de pestañas, iluminador y hasta los labios rojos. Me gusta el maquillaje glamuroso.

Les sucede que se habla de novias y dicen maquillaje natural es mas sofisticado, pero a mi no me gusta maquillaje natural Smiley cry quiero extensión de pestañas, iluminador y hasta los labios rojos. Me gusta el maquillaje glamuroso.

38 Respuestas

  • Nataly
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda... Gracias tienes toda la razón mientras una se sienta bien y cómoda.Smiley love

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquíllate como quieras. Lo importante es hacer pruebas de maquillaje, ponte los accesorios que llevarás el GD y ve la intensidad, pero a mí me parece bello el glamuroso
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el maquillaje glamoroso ❣️ Siento que resalta aún más nuestros rasgos y nuestra belleza 😍 y tb me encantan las extensiones de pestañas, yo uso la extensión pelo a pelo y se ve preciosa! En mi humilde opinión creo que el maquilla muy natural, pasa tan desapercibido, que ni siquiera luce 🤭😬
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty bella, siéntete cómoda a gusto eres muy linda así que con el maquillaje que elijas será lo mismo... por ejemplo yo no me maquillo nada, pero ese día me quiero ver mas linda igual me pondré pestañas, labial rojo o fucsia e iluminador.


    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta muy glauroso 🤭 me da miedo verme mal o sobrecargada.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje natural pero con pestañas lo más largas posibles osea semi Natura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración