COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Giannina
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Maquillaje

Giannina, el 22 de Octubre de 2020 a las 10:29 Publicado en Foro belleza 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola queridas señoritas y futuras señoras jJajjaja, yo recien motivandome con el tema del matri ya que ha sido todo tan complicado y cambiante.

Finalmente llegue al tema del maquillaje y le cuento que me di cuenta que no cacho nadaaaaaa!!! Los pasos a seguir, los productos, que pestanas, duracion del maquillaje, maquillaje hd y bla bla.
Queria pedirle si pueden orientarme un poquito en que se han fijado ustedes para contratar y si tiene algun super dato!!!
Besos y cariños a todas, exito con sus preparativosss!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Octubre de 2020 a las 11:44
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero ❤️
    • Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola hermosa!!!!

¿Cómo estás?

Linda, siiiiii es algo que hay que ir probando y viendo colores que vienen más a cada una, dependiendo del color de piel, color de ojos, cejas, etc. Hay un sin fin de cositas y tips de maquillaje que vienen suuuuper bien Smiley smile

A parte es entretenido no? si vas probando o necesitas ayudita nos dices y nos compartes fotitos te tinca?

Yo te dejo unos debates muy buenos de maquillaje:

Maquillaje Glow: ¡Vota y prueba!

Prueba de maquillaje: ¿lo pensaste?

¿Maquillaje natural o intenso?

Maquillaje con aerógrafo o tradicional: ¿Lo pensaste?

Te mando un besito giganteeeee y nos leemos Smiley smile

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciasss linda!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    Bella, primero tienes que aplicarte tu rutina diaria ( un limpiador, Tónico, crema hidratante, contorno de ojos, bloqueador solar etc) luego de eso aplicarte una base ojalá que sea a prueba de agua para ese día, y ocupar productos a prueba de agua , la base tiene que ser apropiada para tu tipo de piel (seca, normal o grasa) y bueno el fijador tan bien es importante ! Eso ayuda a que te dure más el maquillaje! En mi caso me maquillaje yo misma! Pero también se que en la App hay maquilladoras! Tienes que ver referencias!! Que te vaya bien! Sin duda te verás hermosa en tu gran día !!
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos que se puede lo.lograemosss!!!
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rociooo!!!
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Gracias Clau por el dato!!!
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!!
    • Responder
  • Cami
    Destacad@ Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Bueno partir desde lo básico cuidado de tu piel y saber que tipo de piel tienes para comenzar a tratarla y cuidarla a diario 🥰
    Y el paso a paso de cómo aplicar la base (buscar base con alguien que pueda guiarte ya que no todas las bases funcionan bien según la piel de cada una y descubrir cuál es el tono que va con tu piel) 😇sombras pero bueno al menos en mi caso me encargaré de mi propio maquillaje (también ahí fijadores para el maquillaje que te ayudan a mantenerlo bien por mas tiempo) 😊
    • Responder
  • Clau Cortés
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau Cortés ·
    • Denunciar

Yo contraté a una amiga, siempre estamos probando maquillajes nuevos para el book profesional de ella y trabaja junto a su hermana, entre juegos y cosas de "amigas" salió el tema de mi maquillaje y me quedaré con ellas. Además me aseguraré de tener peinado, maquillaje y retoque. Te la recomiendo! @cami.makeupartist no están en la app, pero de todas formas si te interesa un presupuesto te envío el contacto por mensaje privado. Un abrazo bella!

• Responder
  • Rocio
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Hola Boni, bienvenida a la app, me encanta que estes full con tu matri, creo que lo mas importante amtes de contratar a un maquillador@ es ver sus referencias y sobre todo con que productos trabaja¡ ademas ver sus trabajos en rrss.
    Cariños
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Chicas en la App pueden encontrar muchas maquillistas, tienen que fijarse en que tipo de maquillaje quieren, y cotizar, ver si les harán pruebas para ver qué los productos no les den alergias y ver la duración
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    Holaaa linda! Jajaja yo tampoco cacho na! Jajaja tampoco se muy bien cuanto es lo que cobran... Si saben y pueden ayudar para tener una referencia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados