Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Febrero 2021 Maipo

Manifestación civil

Paulina, el 6 de Noviembre de 2020 a las 01:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2
Buenas noches a todas las aminovias

Les quería consultar si existe un tiempo legal en el cual puedes realizar la manifestación civil, porque pedí hora para un sábado y la manifestación es viernes, pero yo quería poder hacer la manifestación 2 semanas o 1 mes antes ya que me voy de luna de miel de matri religioso y al llegar me casare por el civil, para aprovechar los días que te dan legal por matrimonio, pero lo malo que llego viernes en la noche y el sábado me casaría. Y no puedo hacer nada porque los pasajes ya estar para la fecha.
Entonces por eso es mi duda, podré realizar o apelar que me hagan la manifestación 2 semanas antes? Alguien sabe algo al respecto?

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 9 de Noviembre de 2020 a las 13:41
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli!!!

    Siiii, mira te recomiendo ir al RC dónde se casarán, ellos seguramente te darán otra fecha, yo tengo entendido que no hay problema que sean 2 semanas antes.

    ¿Ya tienen los testigos?

    UN besito y suerte, nos cuentas!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2020 Concepción
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,muchas harán manifestación mismo día del matrimonio civil, podrías consultar en el RC donde lo realizarás
    Y también es posible realizarlo semanas antes, solo debes consultarlo en tu RC a mi me habían dado 10 días antes pero por dificultad de viajar pregunte si podía ser mismo día y ningún problema, éxito en tu matri!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración