COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Ailine
Novia Curiosa Noviembre 2019 Valparaíso

Manifestación

Ailine, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17
Guardado
Responder
Hola aminovias, el día de hoy tenía la manifestación ,pero como está la embarrada aquí en la región de Valparaíso , no pude asistir por miedo, que pasa en ese caso , me cambian la fecha ? Nose nose que hago? Estoy asustada y si no me casan ? Jaja
Tengo fecha para el 30 de noviembre 😟

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Diciembre de 2019 a las 09:18
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero como se excusa! Se llama por teléfono? Hay que ir igual? Se manda un mail? 😭😭😭
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola Ailine como la cambiaste? Tampoco puedo ir el día que me citaron 😑
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Hola!!! Pregunta en el mismo registro civil, ya que por los comentarios que he leído han sido bien serviciales en cambiar fechas, y puede ser como en algunos casos que la manifestación se la hagan el mismo día del matrimonio por el civil, pero previo a el.

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Súper bien, va a ser una ceremonia íntima y muy especial Smiley love ¿Cómo vas con los otros preparativos? Cuéntanos, un besito Smiley kiss

• Responder
  • Ailine
    Ailine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fue super fácil !!! Iguaal tenemos como 60 invitados
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ailine Smiley heart Ya queda menos de 1 MES Smiley ring ¡Está súper bonita la invitación! Veo que finalmente escogieron un matri sin niños, fue fácil o algún invitado se molestó? Besos

• Responder
  • Andreita
    Novia Principiante Abril 2020 Santiago
    Andreita ·
    • Denunciar
    Puedes hacer la manifestación llegando temprano al registro civil! Yo hace unas semanas fui a pedir la hora para casarnos y habían personas haciendo la manifestación, tranquila que todo saldrá bien!❤️ Trata de llegar temprano no más!
    Saludos!!
    • Responder
  • Ailine
    Ailine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola cami!muchas gracias... Está casi todo listo ! Pero aún no creo q me casare a los 21 años ajajaj , el tiene 25 ... Ya entregamos las invitaciones , tengo mi vestido, zapatos, recuerdos, ufff ya casi todo ... Estoy muy emocionada 😍

Manifestación 1

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Aline! Tal como te dicen las aminovias, es mejor que preguntes directamente para saber que pasa.Tranquila que saldrá todo bien😘

Linda, cuéntanos ¿como vas con los preparativos?

Besitos y nos leemos ❤

• Responder
  • Ailine
    Ailine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh! Ya gracias 😣
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valparaíso
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Debes ir lo antes posible a arreglar lo de la manifestación, ya que sin ell no puedes casarte y si no vas a hablar no te reagendaran. Yo también debo ir a valpo para mi manifestación pero en noviembre y lo que me explicaron es que si no iba debía excusarme y reagendar la hora lo antes posible o esa hora se la dan a alguien más. Éxito
    • Responder
  • Ailine
    Ailine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiii lo peor que no nos queda nadaaa! 😰😰😰
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola quizás ellos van a entender yo igual me casó el 30 de noviembre y con todo esto se me fueron las ilusiones de casarme ojala pase todo esto esto ando estrésada ni he pensado en mi casamiento 😂, pero me alegra encontrar a alguien en la misma fecha que yo tengamos fe y ojala puedan darte alguna solución pronta❤️😊
    • Responder
  • Ailine
    Ailine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii iré lo antes posible , muchas gracias 😣
    • Responder
  • Ailine
    Ailine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii muchas gracias , iré lo antes posible ,incluso me da hasta miedo ir al centro 😫
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    Yo creo que producto de la contingencia encía que estamos viviendo como país lo más lógico es que ellos entiendan lo que esté pasando y te re-agenden la manifestación! Tranquilidad que todo tiene solución! Un abrazo y procura ir pronto o mejor llamar para explicar la situación!
    • Responder
  • Vania
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    En efecto, no puedes casarte si no has hecho la manifestación... Procura ir lo antes posible a la oficina para ver si te la pueden reagendar. Esto va a depender de la agenda y disponibilidad del oficial, por lo que te recomiendo estar ahí mañana a primera hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇