Quiero dejar mi reclamo contra el servicio de "Beltane Handfasting"- Ceremonias Simbólicas contratado en Junio 2021, por temas de pandemia la ceremonia se ha tenido que correr 2 veces y la posición de este proveedor es muy hostil. No posee empatía, nos culpa por estar perdiendo dinero, y el motivo de mi descontento es que se niega a reembolsarnos la mitad de lo pagado.
Firmamos un contrato de $160.000 pesos por la reserva de fecha, luego transferimos el total de la ceremonia ya que ella lo solicitó, dando un monto de $320.000. Luego pagamos con ella $200.000 de decoración de altar y Flores + $150.000 por traslado y alojamiento en la comuna de Vichuquén. Por el mal trato recibido, su falta de empatía y otros, decidimos no continuar con su servicio. Su contrato dice que, si no queremos hacer la ceremonia de manera unilateral, debemos indemnizar el 100% de esta, por lo tanto se queda con los $320. Lo que yo exijo es solo que me devuelva los $350.000 de decoración y alojamiento, que no están incluidos en el contrato y fueron transferidos de manera íntegra.
La proveedora se niega a realizar la devolución de la mitad del dinero que pido, ni siquiera es todo, solo me conformo con la mitad, y eso para mi es un engaño, ya que se está apropiando de un dinero que no le corresponde, por elementos que no hizo ni realizará. y así como me ocurrió a mi, puede ocurrir a otros novios. Estoy tramitando todo el tema de la demanda civil correspondiente y llegaré hasta las últimas consecuencias si es necesario.
Se imaginan un proveedor quedándose con el 100% de tu dinero? gratis? por no hacer nada? Me parece una falta de respeto.