Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó

Mala experiencia - Ceremonias Simbólicas Beltane Handfasting

Romina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 12:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 2 35

Quiero dejar mi reclamo contra el servicio de "Beltane Handfasting"- Ceremonias Simbólicas contratado en Junio 2021, por temas de pandemia la ceremonia se ha tenido que correr 2 veces y la posición de este proveedor es muy hostil. No posee empatía, nos culpa por estar perdiendo dinero, y el motivo de mi descontento es que se niega a reembolsarnos la mitad de lo pagado.

Firmamos un contrato de $160.000 pesos por la reserva de fecha, luego transferimos el total de la ceremonia ya que ella lo solicitó, dando un monto de $320.000. Luego pagamos con ella $200.000 de decoración de altar y Flores + $150.000 por traslado y alojamiento en la comuna de Vichuquén. Por el mal trato recibido, su falta de empatía y otros, decidimos no continuar con su servicio. Su contrato dice que, si no queremos hacer la ceremonia de manera unilateral, debemos indemnizar el 100% de esta, por lo tanto se queda con los $320. Lo que yo exijo es solo que me devuelva los $350.000 de decoración y alojamiento, que no están incluidos en el contrato y fueron transferidos de manera íntegra.

La proveedora se niega a realizar la devolución de la mitad del dinero que pido, ni siquiera es todo, solo me conformo con la mitad, y eso para mi es un engaño, ya que se está apropiando de un dinero que no le corresponde, por elementos que no hizo ni realizará. y así como me ocurrió a mi, puede ocurrir a otros novios. Estoy tramitando todo el tema de la demanda civil correspondiente y llegaré hasta las últimas consecuencias si es necesario.

Se imaginan un proveedor quedándose con el 100% de tu dinero? gratis? por no hacer nada? Me parece una falta de respeto.

35 Respuestas

Última actividad por Romina, el 23 de Julio de 2023 a las 23:07
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horror!! Solo te deseo que todo salga bien! A mi me bloqueo de todo y por supuesto di el dinero por perdido, pero usare cada medio y lugar para no recomendarla jamas!!
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es broma lo que cuentas?? De la que te salvaste querida!! ES UNA CHARLATANA
    • Responder
  • Alynn
    Novia Novata Septiembre 2024 Valparaíso
    Alynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la iba a contratar, la contacté por instagram donde me dijo que aolo hablaba las cosas por llamada, fijamos fecha y hora de llamada a ll que ella llamó una hora y 45 minutos tarde, me dio sus valores y se dio mil vueltas no me dijo que era exactamente lo que iba a recibir hasta que se lo repetí varias veces, me dijo que debía abonar 200 mil por leer el contrato y que si no me gustaba el contrato no tenía derecho a retracto, me acusó de llamarla una estafadora cuando le indiqué que me causaba desconfianza no poder ver el contrato o condiciones de atención antes de pagar a lo qur me dió 3 explicaciones distintas primero "que le copiaban el contrato" segundo que "ningun otro servicio entrega contrato antes de ser contratado incluido el arriendo de departamentos", cuando le dije que otros proveedores si me los habian mandado me dijo que era distinto, y finalmente me dijo que "no tengo contrato predeterminado, cada uno es personalizado a cada pareja" comenzó a decirme que no le faltaba trabajo, que era muy reconocida, que ella escojía con quien trabajar y que las clausulas (que solo eran 5, segun ella) no importaban tanto, cuando le procedí a preguntar cuales eran las clausulas me responde "no me gusta tu tono que tengas una buena tarde" y me colgó, luego me fijo que me bloqueó de redes sociales. Me dió mucha desconfianza, no recomiendo que coticen con ella.
    • Responder
  • Thierry
    Novio Novato Octubre 2022 Santiago
    Thierry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.como estás ?

Le tengo contratada y tengo miedo. Cómo te fue con ella?
    • Responder
  • Thierry
    Novio Novato Octubre 2022 Santiago
    Thierry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar,

Que miedo, la tengo contratada para semana prox, cuál fue tu experiencia con ella ? Viendo sus vídeo Tengo miedo de que tome demasiado protagonismo...
    • Responder
  • Kamii
    Novia Adicta Febrero 2023 Santiago
    Kamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina, finalmente en qué quedó esto? La contraté para febrero y quiero evitar inconvenientes.
    • Responder
  • Kamii
    Novia Adicta Febrero 2023 Santiago
    Kamii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar. Cómo te fue?? La tengo contratada para febrero y estoy leyendo esto con horror 🥴
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Novata Enero 2019 Llanquihue
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estaba evaluando su servicio para mi matri, con lo que te paso no tomaria con ella. Muy irresponsables y poco éticos con su trabajo. Ánimo linda!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me mostraron esa historia, y bueno se autoboicotea sola Smiley xd No puedo imaginar con que moral habla de chantaje.

En fin... Gracias por tu apoyo Cynthia!

Cariños Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha que lata....

Bueno, yo le respondí una historia que subió a su instagram, donde decía que no aceptaba chantaje y no se que más...yo le dije que por ética y profesionalismo, debía llegar a un acuerdo con la persona afectada...y chan....ya no la pude ver más. jajajjaja....

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico Gaby, se que tendrás una ceremonia maravillosa y ella además trabaja con productos demasiado hermosos y únicos, sus lazos uufff. Finalmente eso es lo mas importante, una persona simple, que trabaje bien y sea honesta, tanto en el trato como en el contrato formal. Es mil veces mas valorable, que una charlatana con flores y plumas vendiéndote humo. Por lo menos, fuera de toda esta desagradable situación que estoy viviendo, me alegra que otras aminovias tomen buenas decisiones. Éxito en todo!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamentablemente no, me bloqueo de todo! Muy poco profesional, pero algún día, sea tarde o temprano, va a tener su merecido... por su puesto que no me quedaré de brazos cruzados.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina....
    Pudieron llegar a alguna solución???
    Espero que sí....ojalá así sea, sino, con todo no más!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Junio 2024 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato! Que bueno saber de alguien recomendable 🥰
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata lo sucedido, yo estoy contenta, agende con Renata de Alba rituales y es un amor, se nota que se preocupa de cada detalle y el trato es magnífico, Espero puedas llegar a las últimas consecuencias, empañan lo lindo que debería ser tu gran día y el proceso de este , además que uno está pagando, sinceramente no debería trabajar con algo tan delicado 😥
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Valeria, las palabras hablan por si solas, nunca le ha interesado el amor y la conexión profunda de la que se jacta, sino el dinero y llenarse el bolsillo... haciendo o no el servicio ya lo comprobé yo Smiley sad

Yo creo que es mil veces mas valioso que alguien de confianza pueda dirigir tu ceremonia, contando tu historia, realizando algún ritual que te guste e intercambiando los votos, o ver otras opciones que son más accesibles: Es tu matrimonio, tu gran día y no dejes que charlatanas como esta arruinen la magia que merecen. Cotice con Alba rituales y manejan precios razonables, por si te interesa y el trato es 100% distinto.

Cariños!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo más rasca. Que lastima que todo su prestigio, se ensucie por actuar así, de mala fe.

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Junio 2024 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento demasiado lo penca de la situación. Con dicha proveedora tuvimos pésima recepción: nos trató muy mal. Nunca tuvimos gran presupuesto para el matrimonio y cuando consultamos con ella y nos dio los precios, le dijimos que muchas gracias, pero no podíamos pagar. Ella nos mandó un audio de minutos diciendo que habían parejas que preferían gastar en comida y parejas valiosas que preferían gastar en la ceremonia... nosotros quedamos perplejos... un cuestionamiento que duró minutos de por qué no estábamos dispuestos a pagar su ceremonia...

Terrible 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sofia Trinidad
    Novia Novata Octubre 2021 Cordillera
    Sofia Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible lo que comentas Romina, me muero un proveedor me hace eso y se quede con todo el dinero por nada. Tu le avisaste por cortesía, que se entiende con esa actitud, pero podría ser cualquier emergencia y aún así es intransigente. He visto sus redes sociales y se jacta de seriedad, autenticidad y años de preparación, pero le falta el valor mas importante que es la honradez.

Definitivamente la descarto, voy por Renata de Alba Rituales!

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena romina lo siento mucho, que sin vergüenza, nisiquiera le estas pidiendo todo. Si no puedes demandar, a funar, para que a nadie más le pase.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga, es cosa de leer entre líneas y ver toda la hostilidad de lo que es capaz. Imagínate que te acaban de avisar que tu matri no se puede realizar una semana antes por retroceso de comuna, tu llorando de la frustración, pidiéndole literalmente ayuda y contención, y te responda: Ya pero hagámoslo el lunes, martes o miércoles... cuando tu sabes que lo quieres hacer fin de semana por la comodidad tuya y la de tus invitados (Dos dedos de frente para entender que no quieres que tus invitados tengan que estar pidiendo permiso en sus trabajos para asistir). Cero flexibilidad y mas encima te dice: Yo cada vez que no puedo hacer la ceremonia con ustedes, pierdo plata! O sea donde quedo toda la espiritualidad y preocupación por el "amor" del que hablas. Chaao, por eso decidimos no continuar con ella porque no quieres que una persona asi, te case y oficie el día mas importante de tu vida.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo revisé de curiosa no más y sus respuestas son del terror! culpa de todo a sus clientes, incluso a una persona le sacó en cara que ella no había pagado su ceremonia porque fue regalo de un familar, última!

• Responder
  • Mariam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, concuerdo contigo.
    Muchos cariños para ti y saldrá todo lindo en tu matri. 😊😊
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Querida Pilar,

Tranquila, trata de conversar desde ya todos los "y que pasa si"; que pasa si vuelve el rebrote, que pasa si no decido hacer la ceremonia por X motivo personal, que pasa si cae un meteorito... lo que sea! Ponte en todos los casos y deja respaldo de su respuesta ojalas por escrito. Te deseo lo mejor para tu ceremonia y ojalas salga todo bien, por lo que he visto no ha tenido problemas cuando la fecha se da bien y no hay tanto caos con la pandemia, pero distinta fue mi experiencia al estar en cuarentenas o retrocesos, saco su verdadera personalidad.

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero querida, y también en la búsqueda de una persona que haga este tipo de servicio, me he encontrado con personas muy lindas, transparentes y en la legalidad del servicio, tienen su contrato con las clausulas super claras respecto a todo: Pandemia, condiciones, devoluciones etc. Lamentablemente me deje de llevar por el humo de la espiritualidad, y olvide todo lo demás que es importante y ahora lo estoy pagando. Te recomiendo Alba Rituales o Pincelada de Bodas, ambas un 7!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariam, esto es tragicómico, pero tienes razón. Asi también soy partidaria de que a las personas buenas, no le entran balas!!!

Cariños!

• Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve revisando las opiniones por sus servicios y la mayoria son positivos, sin embargo, hay comentarios negativos en donde ella responde de muy mala forma, y falta poco para que te lance un hechizo… que miedo 😧. Sorry pero me llamó la atención.
    • Responder
  • Mariam
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solicité información por sus servicios, menos mal me decidí por otra persona, que solo solicita la transferencia el día anterior a realizar la ceremonia. Que bueno que compartas tu experiencia con otras novias para que no se arriesguen a pasar por esto, por eso creo que si es importante que se mencionen los malos y buenos proveedores, que ofrecen sus servicios a través de la app.
    Ánimo y créeme que con la mala fama que va a tener tendrá que llegar a algún acuerdo.

Saludos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Enero 2022 Coihaique
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios leer esto, ya que la contrate para enero y no me gustaria que pase algo asi :-(

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una pequeñita parte de mi, tiene la esperanza de solucionar esto en buenos términos, que la persona recapacite y tome contacto conmigo. Por su puesto que no quisiera a seguir encontrándome con ella en 5 años mas para que un juez dictamine si soy victima o no. Nadie quiere atravesar por un proceso así, menos cuando estas viviendo algo tan lindo como casarte. Esperemos todo se solucione mas pronto que tarde.

Un abrazo!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny, que completa tu respuesta y gracias por dedicarte el tiempo a responder y explicarme los pasos que indicas, nos los había mirado desde ese lado.

La verdad, uno siempre confía en las personas por buena fe, pero pensé que la tipa seria mas cuerda y aceptaría arreglar esto por las buenas, al fin y al cabo estoy aceptando que se quede con la mitad de todo por no hacer nada, gana igual de todas maneras.

Gracias por todo!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romina, pucha que pena todo lo que comentas. Ojalá puedas solucionar este inconveniente y puedan tener un buen acuerdo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración