Me casé el 27/04/2024 en Terrazas La Reina, excelente lugar. Sin embargo, tuve una experiencia muy negativa con el servicio de DJ que contraté aparte, proporcionado por DJ Tío, específicamente con el DJ asignado, DJ Rob.
- Llegada tardía: El equipo de DJ llegó tarde al evento sin previo aviso, lo que generó estrés innecesario.- Volumen inadecuado: Durante la cena, el DJ elevó excesivamente el volumen de la música, molestando a los invitados.- Comportamiento inapropiado: El DJ cambió su comportamiento y actitud durante el evento, comenzó a desinhibirse y a exhibir actitudes bizarras al punto de bajar a la pista a bailar entre los invitados incomodándolos, abandonó su lugar de trabajo en varias ocasiones y por largos períodos, dejando la música sonando sola, molestó insistentemente a la fotógrafa, interfiriendo en su trabajo, no tocó temas infaltables, incluyó canciones de estilos que habíamos prohibido, repitió canciones (una de ellas hasta 4 veces), me interrumpió en repetidas oportunidades en la pista de baile para decirme un mismo mensaje, no entendiendo lo que yo le respondía, y otras varias cosas más, de una gravedad mayor, que prefiero no exponer acá.
Al reclamarle las cosas que estaba haciendo mal, reaccionó de mala gana. Conversamos con los invitados para tener mayores detalles, los que nos confirmaron todos los hechos.Hice el reclamo a la empresa a través de su representante, el cual tuvo una pésima acogida. Desacreditó todo lo que informé, le bajó el perfil a todo lo ocurrido aludiendo a que eran solo "malos entendidos" y culpó a mis invitados de malas prácticas y mal trato hacia DJ Rob, sin tener pruebas ni conocimiento. A más de 3 semanas de ocurrido el evento, me reconocieron algunas cosas de lo que informé, me comentaron que DJ Rob "no recuerda" lo ocurrido, y aún no son capaces de darme una explicación de la causa probable del comportamiento inapropiado.
Mi matrimonio ya pasó y lo hecho, hecho está. Expongo la situación para que no le ocurra a otra pareja en un día tan importante como lo es tu matrimonio.
Cosas aparte, la organización previa al matrimonio con Dj Tio estuvo muy bien.Contratamos además con ellos pantallas led, cabezas móviles y disparos de confeti, todo funcionó ok.