Ir al contenido principal
Marisol
Novia Principiante Febrero 2021 Talagante

Maestros para ceremonia espirituales

Marisol, el 3 de Diciembre de 2020 a las 23:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 3
Guardado
Responder
Hola buenas tardes sabes que me gustaría que me pudieran ayudar con alguna persona que conozcan que realice el ceremonia espirituales yo ya cotice con Marisa que está acá también en el aparte de la página de matrimonio pero igual lo el presupuesto está como muy alto cuento yo y en realidad son pocas palabras media hora lo que necesito que hagan lo que necesito que haga tanto ritual cétera porque yo sólo me caso por el civil pero no van a domicilio por la pandemia en la comuna del monte Si alguien me puede ayudar por favor si tiene algún dato conocido o un diácono conozca que nos pueda dar la bendición se lo agradecería un millón Ya gracias saludos Marisol

3 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Diciembre de 2020 a las 13:27
  • Marisol
    Novia Principiante Febrero 2021 Talagante
    Marisol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola linda si ya cotice con ellos pero sabes que el cuento que sale mucho de mi presupuesto encontró que la media hora 300 Lucas cartas Lux harta plata en verdad Así que son 270 lo que me cobra Y encuentres mucha plata calle Dalia No sé quiero ver otra persona que sea un poco más barata
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Marisol!

¿Cómo estás?

Linda, veo que la Ro te dejó un datito, pues te comparto algunos debates que hablan de lo mismo:

Maestro de ceremonia Mapuche

Maestro de ceremonia

Espero que te sirvan Smiley smile , cuéntanos, ¿Cómo van con los preparativos?

Te invito a participar por acá>>Temática de universo: ¿Te tinca?🪐🪐

UN besote y buen finde!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Boni cotiza con pinceladas de boda!! felicidades por tu Matri!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración