Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Enero 2020 Maipo

Maca: mis dilemas del matrimonio!!

Macarena, el 3 de Abril de 2019 a las 19:28 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Tengo un tope de 200 invitados por pespacio del lugar y presupuesto... pero ya voy en 217!! Y tengo muchas personitas fiera de la lista y unas cuantas mas que creo que ni si quiera me he acordado. Lo que me deja tranquila es que se que los que ya tengo son los importantes y que siempre me han acompañado en todas!!
Un dilema... espero que se baje la gente por compromiso jajajaja xD 🙈

y he ido de a poquito armando las mesas con nombres de peliculas, intentando ponerlos en las mesas que puedan indentificarse... por lo menos uno de los integrantes de la mesa jajajaja... 🤷🏻‍♀️😅

y eso... en realidad el tema de los invitados... ES UN DILEMA JAJAJA que dicen?

5 Respuestas

Última actividad por Joselyn, el 4 de Abril de 2019 a las 00:02
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes muchos amigos o yo muy pocos jajaja, trata de revisarla bien un par de veces y así eliges los correctos, por compromiso no deberías invitar a nadie, mejor usar y gastar esa inversión en la luna de miel creo yo Smiley smile
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2020 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!!! 🤗🥰
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los invitados siempre son dilema! Es la regla de oro! Pero con esfuerzo lograrán sacar adelante el matri, y créeme que nosotros teníamos muchos amigos invitados, que eran importantes y que hoy, 5 años después, ni se acuerdan de nosotros y n conocen a nuestro hijo, ero pal matri fueron los primeros en todo... Bueh, experiencias y experiencias. Un abrazo bella y no estás sola en esto jejeje!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2020 Maipo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gabriela!!! 😅
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff corazón si será difícil tienes muchos invitados !! Y si arreglar mesas es agotador, ahora ten en mente y esperemos que se bajen algunos!! 🙏🏻🥺 y tranqui estarán los que deban estar 🥰❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración