Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mora 💜
Novia Curiosa Enero 2018 Elqui

Mac Cosmetics

Mora 💜, el 28 de Septiembre de 2017 a las 14:55 Publicado en Foro belleza 0 16

Smiley heart Hola lindas, hace mucho tiempo quería abrir este debate. He buscado información en esta Comunidad sobre el servicio de maquillaje Mac para novias, pero no he encontrado respuestas.

En la página de Mac Cosmetics Chile tienen un servicio de maquillaje que se llama "Cita para Novias" y consiste en asesoría de 90 minutos para diseñar tu maquillaje de novia y aplicación el día de la boda. Vale $100.000 (reembolsable 100% en productos). A mí me interesa mucho, pero quisiera saber si alguna novia ha tomado este servicio, si van a domicilio o hay que ir a la tienda, etc. Espero que puedan orientar.

Besos.

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Octubre de 2018 a las 16:47
  • A
    Novia Novata Enero 2019 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, ¿me podrían dar dato de maquilladora en V región a domicilio Mac o Bobbi Brown?.

    Gracias!

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kotte 😊
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que estupendo que sea reembolsable en productos, yo que tu tomo esa opcion pues ellos son profesionales y siemrpe resaltan lo mejor de cada persona

    • Responder
  • Yennifer
    Novia Habitual Noviembre 2017 Cautín
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el servicio a domicilio. Pero ya he pasado por 2 pruebas de maquillaje HD y debo decir que es maravilloso. QueDa muy delicado y natural, lo mejor es que dura alrededor de 12 horas. Yo estoy fascinada con mi maquilladora, programo 5 pruebas de maquillaje y se preocupa de resaltar lo mejor de mi rostro.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contacte a glenda barra de bobi brown, ella va al lugar donde este la novia, 75 mil cobra y la prueba sale 25 mil y si mal no recuerdo estos 25, se descuentan del total.En ocasiones sale dando tips en la red. Su trabajo es muy bonito y yo me compre el maquillaje para provarlo y es excelente. Otra opcion es ir a maquillarte a bobi brown, el de fiesta igual vale 75 mil, pero lo puedes cambiar por productos, los que tu quieras. Ojala te sirva
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que hace el maquillaje HD tan poderoso es que la luz refleja en los ingredientes contenidos en el producto, dándote un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero.
    Ese es el que usan ahora en la televisión... ahora ya no usan capas y capas de estuco, este es mas ligero y de mayor durabilidad

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cinthya Make up y Hair, buscala en facebook!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busca a la niña en facebook como Cinthya Make up y Hair, ahí veras sus hermosos trabajos

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kotte! Que es maquillaje HD? Con suerte me coloco un poco de máscaras de pestañas!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    KotteMndame el dato para guardarlo por fi !!
    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo dar datos de maquilladoras SECAS!! Que tienen instagram y whatsapp y no cobran caro, trabajan conmigo en Mega
    • Responder
  • Gissela
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Gissela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puede dar el dato de la maquilladora x fis
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea de este servicio. Yo creo que sería ideal que fueran a tu domicilio, pero no sé porque me tinca que es en la tienda. Ojalá te resulte como te acomode, nos cuentas porfa! Suerte!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora cobra un poco más, pero es maquillaje HD y peinado más prueba de ambos. Ella trabajare Mega y es seca!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que trabaja con esos productos, tal vez te sale más conveniente preguntar a cada maquillador/a
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda creo que es en tienda, pero los mismos maquilladores van a casa con productos mac y todo. Yo fui hace como un mes a Casa Costanera a comprar maquillaje y la linda persona que me atendió además de enseñarme todo gratis, me maquillo y me ofreció sus servicios. Besos y espero que te sirva. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración