Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Adicta Diciembre 2018 Magallanes

Luna de miel en Río de Janeiro ?

Valeska, el 11 de Octubre de 2018 a las 21:34 Publicado en Foro luna de miel 1 9
Aminovias necesito recomendaciones para viajar a Río,quiseramos ir de luna de miel con mi gordo,pero la verdad me asusta tanto eso de que es taaan peligroso :s,a las que han ido..que me dicen ? Es tan así ?o de que me tengo que cuidar? y donde no debemos ir ?? Ayuda porfi

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 17 de Octubre de 2018 a las 07:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeska, la verdad bella que supongo que no hay ningún lugar 100% seguro, pero lo importante es informarse bien Smiley winking Te dejo estos debates que hablan del destino que quieren, para que los mires:

    Marilyn mi Luna de miel en Rio

    Pre Luna de Miel en Brasil, Tips

    Nuestra luna de miel

    Regreso a lo Comu por ayuda jeje: necesito datos sobre Río de Janeiro

    Y cuéntanos bella como van los avances Smiley winking

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todos lados hay que tener precaución, nada más que eso!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Río es maravilloso y lo turístico no tiene nada de peligroso comparado con Chile.
    Evitar andar con joyas ostentosas y dejar la mayor cantidad de dinero y documentos guardados en hotel con caja fuerte. Te recomiendo a ojos ir a Arraial do cabo y buzios!!!! Minimo estar 2 semanas para no quedar con gusto a poco😍😍😍
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Rio hace un par de años, arrendamos un auto y fuimos a buzios unos dias, maravilloso. Muchas playas, tranquilo, muy rico. Nos fuimos a rio y dejamos el auto estacionado, nos movimos en puros tours (dia uno cristo y en la tarde pan de azucar, dia dos, city tour, dia tres ilha grande) fue my seguro todo. Me quede en pleno Ipanema. Muy bueno. Hay lugares que peligrosos, pero traten siempre de moverse en tours o por lugares muy turisticos y de dia.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi novio hace 2 años y me encantó! Es muy lindo, la gente muy amable, te ayudan en todo, el Pan de Azúcar para mi es el lugar más lindo, tiene una vista hermosa! Nosotros anduvimos por nuestra cuenta recorriendo la cuidad, fuimos a todos los lugares turísticos, a otras playas y todo en micro y metro y cero problema. Incluso fuimos a un ensayo del carnaval en el sambodromo donde había muchísima gente y todo super bien. Yo creo que mientras te muevas por los lugares turísticos no hay problema, por lo menos nuestra experiencia fue muy buena.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sabido que no es tan peligroso, hay que cuidarse como en cualquier lado no más
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui el año pasado y sola. La verdad es que no me paso nada, pero anduve todo el tiempo en tour y cuando anduve sola era de día. Rio es muy hermoso y también puedes ir a un lugar que se llama angra dos reis, mira fotos y si te gusta nadar en aguas cálidas y transparentes puede ser su panorama.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré, en marzo. Tengo amigas que han ido y no es tan así, no necesitas ir a meterte a las favelas.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga el peligro esta en todos lados no te enfoques en eso, nosotros escogimos un hotel en copacabana ya que queda cerca de todo, cerca del aeropuerto, cerca del cristo, de ipanema, pan de azucar, etc. Es como lo mas centrico aunque nunca he ido mi hermana y hermano han ido y han vuelto a conocer otros lugares porque es super grande y no se alcanza a conocer todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración