Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Súper Novia Octubre 2021 Santiago

Luna de miel en duda 🌙🍯

Cami, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:16

Publicado en Foro luna de miel 35

Hola a todos!! Vengo a entre desahogarme y a preguntar su opinión!! Con mi novio ya tenemos decidido el lugar donde queremos ir de luna de miel! El destino elegido: Africa (donde queremos mezclar turismo, safari y descanso) Pero con todo lo que ha pasado con el coronavirus mi papá quiere que...
Hola a todos!!
Vengo a entre desahogarme y a preguntar su opinión!! Con mi novio ya tenemos decidido el lugar donde queremos ir de luna de miel! El destino elegido: Africa (donde queremos mezclar turismo, safari y descanso)
Pero con todo lo que ha pasado con el coronavirus mi papá quiere que cancelemos la luna de miel y veamos después donde ir!! A todo esto nos casamos en octubre 2020!!Y mi novio engancho con la idea de mi papá y tampoco quiere arriesgarse y tal vez perder plata!! Porque hay que reservar pagando el 50% a la agencia!!!
Los novios en la misma situación que haran? Harían?
Gracias por su ayuda y comentarios!!!

35 Respuestas

• R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Boni! relax!! de verdad el coronavirus es nada comparado con el VIH y las muertes de mujeres, osea yo tengo un viaje a europa con mi FM ahora en 2 meses y vamos igual, hay que erradicar esos pensamientos negativos, en un mes mas nadie sabra de nada, si que traqui y planea tu viaje igual!

• Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me caso en octubre y tenemos pagada ya nuestra luna de miel en el Caribe... al menos no podemos hacer nada más que esperar a ver que sucede hasta esa fecha... de aquí a Octubre o la tienen controlada o nos enfermamos todos... na que hacer

• Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservada mi luna de miel para abril de este año, pagada y todo, y también no sabemos qué hacer!!! 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración